Leonor y Sofía 'plantan' a sus primos en Palma de Mallorca
  1. Casas Reales
LAS HIJAS DE LOS REYES LLEGARÁN EL 5 DE AGOSTO

Leonor y Sofía 'plantan' a sus primos en Palma de Mallorca

Mucho se ha especulado sobre si se produciriá la esperada imagen de los ocho nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía juntos en Palma de Mallorca. Sin embargo, fuentes de la Casa Real han confirmado a este medio que la Princesa de Asturias y su hermana,

Foto: La Reina Sofía junto a sus ocho nietos (Gtres)
La Reina Sofía junto a sus ocho nietos (Gtres)

Mucho se ha especulado sobre si se produciríala esperada imagen de los ocho nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía juntos en Palma de Mallorca. Sin embargo, fuentes cercanas ala Casa Realconfirmana este medio que no entra dentro de los planes de Zarzuela quela Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, coincidancon sus primos en Marivent por una cuestión de fechas. Por tanto no habría foto global, como sí ocurrió el año pasado.

Los hijos de las infantas Elena y Cristina llevan en Palma desde el pasado domingo y está previsto que estén allí hasta el día 3 de agosto. Tras abandonar la isla, Froilán y Victoria pasarán unos días en Sotogrande con su padre como hacen cada año y los hermanosUrdangarín regresarán a Ginebra con sus padres y de allí es muy probable que viajen hasta un destino desconocido.

La familia Borbón Ortiz llegará a Palma previsiblemente el día 5 de agosto. Un día antes, Don Felipe viajará hasta la ciudad belga de Lieja para conmemorar el centenario de la Primera Guerra Mundial. Se desconoce si el monarca regresará a Madrid y de allí los cuatro juntos viajarán hasta Palma o si el Rey tomará un vuelo directo hasta la isla balear.

Está previsto que los Reyes y sus hijas pasen al menos una semana en Mallorca. Todavía no se ha confirmado si la familia realizaráalgún tipo de posado oficial aunque es muy probable que así sea. Lo que sí está marcado en la agenda oficial es la entrega de la Copa de Vela de Su Majestad el Rey que Don Felipe presidirála noche del 9 de agosto. Durante estos días también está previsto que el monarca mantenga undespacho con el Presidente del Gobierno en el Palacio deMarivent, algo que ya solía hacer Don Juan Carlos, y que los Reyes ofrezcan la tradicional cena a las autoridades baleares.

Casa Real Infanta Sofía Sotogrande Mallorca Leonor Borbón
El redactor recomienda