Kate Middleton y el príncipe Guillermo cambian el Caribe por el castillo de Balmoral
  1. Casas Reales
QUIEREN QUE SU HIJO ESTÉ CON LOS ABUELOS

Kate Middleton y el príncipe Guillermo cambian el Caribe por el castillo de Balmoral

Es su primer verano como padres y quieren disfrutarlo. Los duques de Cambridge han decido escoger Reino Unido para pasar sus vacaciones

placeholder Foto: Los duques de Cambridge junto a su hijo el pasado mes de abril durante su gira por Australia (Gtres)
Los duques de Cambridge junto a su hijo el pasado mes de abril durante su gira por Australia (Gtres)

Es su primer verano como padres y quieren disfrutarlo. Los duques de Cambridge han decido escoger Reino Unido para pasar sus vacaciones de agosto. De esta forma, dejan a un lado sus escapadas caribeñas a la isla privada de Mustique para estar más cerca de la familia y no obligar a su hijo, el pequeño Jorge, a un vuelo de más de diez horas.

Destino paradisíaco por excelencia, Mustique es la predilección de los duques y los padres y hermanos de Kate Middleton, que han hecho de esta isla desierta con apenas 500 habitantes su lugar de vacaciones incluso dos veces al año, sobre todo por la privacidad que ofrecen sus 74 villas de auténtico lujo. La última vez que la duquesa viajó hasta este destino fue el pasado mes de febrero, cuando se unió a su familia, que la esperaba en una villa de 11.000 euros semanales con tres habitaciones, tres baños, amplísimas terrazas con vistas al mar, una piscina de 20 metros de largo además de mayordomo, criada, chef y jardinero.

Según ha desvelado esta semana la edición británica de Vanity Fair, los duques quieren que su hijo pase el verano con su abuelo, el príncipe Carlos, y con la reina, con quienes el pequeño apenas ha pasado tiempo en los últimos meses. De hecho, los duques de Cornualles no acudieron al primer cumpleaños de su nieto por problemas de agenda.

Así, el primer destino de la familia será la localidad escocesa de Birkhall, donde Carlos y Camila poseen una residencia privada, regalo de Isabel II, la misma en la que Camila se recluyó durante la misa funeral por Diana de Gales.Después, Kate Middleton, Guillermo y su hijo se alojarán el castillo de Balmoral, lugar en el que la reina pasa sus vacaciones desde que llegara al trono en 1952. Sin embargo, esto no ocurrirá hasta la segunda o tercera semana de agosto, ya que el castillocerró sus puertas al público este juevesy el equipo de seguridad debe inspeccionar durante variosdías el edificio antes de la llegada de la reina.

Antes de sus primeros actos públicos tras las vacaciones, Kate Middleton se trasladará alPalacio de Sandringham, un regalo de la reina Isabel II a la pareja, para ultimar los detalles de una reforma que dura ya varios meses. La residencia cuenta condiez habitaciones, pista tenis y piscina, donde el príncipe Jorge podrá practicar lo aprendido en las clases de natación a las que acude cada semana.

Kate Middleton Príncipe Carlos de Inglaterra Isabel II Camila Parker