Logo El Confidencial
LETIZIA ES UNA FAN DE ESTE TIPO DE FOTOS

La realeza cae en las redes de los 'selfies'

Desde que la presentadora Ellen DeGeneres se hizo aquel famoso ‘selfie’ con algunas grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Brad Pitt o Maryl Streep en

Foto: Los 'selfies' de la Reina Letizia (Twitter)
Los 'selfies' de la Reina Letizia (Twitter)

Desde que la presentadora Ellen DeGeneres se hizo aquel famoso selfie con algunas grandes estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Brad Pitt o Maryl Streep en la gala de los Óscar, esta moda de autofotografiarse se ha extendido por todo el mundo. Tal ha sido su expansión que incluso ha llegado a los grandes palacios reales de Europa. Los miembros de la realeza ya no solo posan para los reporteros gráficos, ahora también lo hacen para aquellas personas que quieren hacerse un selfie con ellos.

Una de las grandes fanáticas de esta nueva moda es Doña Letizia, quien no ha dudado en autofotragrafiarse con todos aquellos que se lo han pedido. Ya sea en las recepciones de actos oficiales o en sus salidas privadas, la Reina de España siempre encuentra un momento para hacerse un selfie. Don Felipe, aunque se muestra un poco más reticente a esta corriente, también ha accedido en varias ocasiones a hacerse una foto de este tipo.

El Rey y la Reina haciéndose una autofoto (Twitter)
El Rey y la Reina haciéndose una autofoto (Twitter)

Ya lo dijo Felipe VI en su discurso de proclamación: “La Corona debe buscar la cercanía con los ciudadanos, saber ganarse continuamente su aprecio, su respeto y su confianza”. Y que mejor muestra de esa nueva cercanía de la que habla que accediendo a dejarse tomar una instantánea sin poner ninguna traba. Algo que no ocurrió recientemente, cuando el equipo de seguridad del Rey tuvo un encontronazo con la prensa para impedir que se captase una imagen de Felipe cenando en Chueca.

(Twitter)
(Twitter)

Pero Don Felipe y Doña Letizia no son los únicos que han caído rendidos a los selfies. La mayoría de los royals ya cuentan con su propia autofoto en las redes sociales. La familia real británica es una de las que también ha sucumbido a esta moda. Los más demandados, por su gran popularidad, son los Duques de Cambridge que en su tour por Australia se realizaron más de 8 'selfies' cada uno. Sin embargo, hay algunos que se atreven a intentarlo con la Reina Isabel II, algo un tanto atrevido conociendo el carácter regio de la monarca. A pesar de esto, un joven británico ha conseguido fotografiarse con ella y ha colgado su hito en su cuenta de Twitter.

La Reina Máxima de Holanda también ha ofrecido su mejor sonrisa, una de sus mejores cualidades, a aquellos que se le han acercado para fotografiarse con ella. Asimismo, el Rey Felipe de los belgas, al que se considera una persona muy tímida, ha accedido a realizarse un selfie con los diablos rojos, la selección de futbol de Bélgica.

'Selfies' de la realeza (Twitter)
'Selfies' de la realeza (Twitter)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios