Logo El Confidencial
fruto de la relación con una camarera

Jazmin Grace, la hija ilegítima de Alberto de Mónaco de fiesta en fiesta

Jazmín Grace, la hija mayor del príncipe Alberto se ha convertido en toda una it-girl. Nieta de la mítica Grace Kelly, no hay fiesta ni sarao al que no esté invitada

Foto: Jazmin en la premiere de 'Life is amazing'
Jazmin en la premiere de 'Life is amazing'

Jazmín Grace, la hija mayor del príncipe Alberto de Mónaco, se ha convertido en toda una it-girl. Nieta de la mítica Grace Kelly, no hay fiesta ni sarao al que esta joven de 22 años no esté invitada. Recientemente se la ha visto asistiendo a diversas premieres de películas luciendo un estilo muy personal. Con el pelo corto y ajustados vestidos, Jazmín se muestra encantada con su nueva vida de estrella. Incluso ha llegado a desfilar como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero Jazmin Grace no sólo se dedica a asistir a fiestas. Es una chica responsable y trabajador y actualmente, está estudiando Economía en la Universidad de Rodham de Nueva York, unos cursos que le paga su padre. También ha creado su propia fundación, Jazmin Fund, que asiste a los niños desfavorecidos de las islas Fijis.

Jazmín es fruto de la breve relación que Alberto II mantuvo con Tamara Rotolo. Esta camarera estadounidense decidió escaparse junto a unas amigas a la Costa Azul tras haber sufrido un difícil divorcio. Allí, durante un partido de tenis conoció a Alberto de Mónaco, que entonces contaba con 33 años y era uno de los príncipes solteros más deseados. Su relación duró apenas dos semanas ya que Rotolo se volvió a Estados Unidos, pero de ese ‘affaire’ nació Jazmín Grace.

En un primer momento, Alberto desmintió ser el padre de la niña y aunque se le pidió una pensión alimenticia de 7.400 euros, el príncipe se negó a pagarla. Sin embargo, en 2006 y habiendo ya reconocido a otro hijo ilegitimo, Alexander, decidió aceptar la paternidad de Jazmín Grace y le dio sus apellidos. Pero a pesar de considerarse una hija bastarda porque sus padres no están casados, Jazmín es una de las herederas de la fortuna de Alberto II junto a Alexander, y a los retoños que tenga con su esposa, la princesa Charlene, que espera su primer hijo para principios de 2015.

Jazmin con su madre antes de desfilar
Jazmin con su madre antes de desfilar

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios