El hermano de Kate crea un negocio de malvaviscos con imágenes
  1. Casas Reales
junto a un amigo

El hermano de Kate crea un negocio de malvaviscos con imágenes

James Middleton, el hermana pequeño de la Duquesa de Cambridge, ha emprendido un nuevo negocio junto a un amigo, Andy Bell.

Foto: James junto a sus padres, sus hermanas y la familia Windsor en el bautizo del príncipe George
James junto a sus padres, sus hermanas y la familia Windsor en el bautizo del príncipe George

James Middleton, el hermana pequeño de la Duquesa de Cambridge, ha creado una nueva empresa, llamada Broom,junto a suamigoAndy Bell. Su negocio consiste en imprimir imágenes, que cualquiera le envía a través de la web, y convertirlas en malvaviscos, unos pastelitos muy parecidos a las tradicionales nubes de chuches. James lo define como una nueva manera de comerte tus fotos. Aunque el negocio apenas acaba de arrancar,la idea ha gustado mucho entre los ciudadanos de Reino Unidoque ya han encargado miles de estas tartas. Por 18 euros tienes una caja con nueve malvaviscos con las fotos que tu mismo elijas.

"Es una combinación de tecnología y comida…Queríamos experimentar cómo podrían combinar las dos y este ha sido el resultado” explicaba el propio James en el canal británico CNBC.Y aunque no se pronunció acerca de su hermana o de su relación con la familia real muchos han visto un intento de conseguir publicidad por ser el hermano de la Duquesa de Cambridge. Ante tales acusaciones Middleton se ha defendido: “Yo soy mi propia persona con independencia de lo que mi familia sea. Yo quiero saber que puedo lograr las cosas por mí mismo y no por una atención adicional por ser pariente de Catherine”.

Este no es el primer negocio ‘dulce’ de Middleton. También está detrás de empresas como Cake Kit, especializada en pasteles de fondue, y Nice Cakes.

Familia Real Española Reino Unido
El redactor recomienda