El príncipe Alberto de Mónaco se suma al Ice Bucket Challenge
  1. Casas Reales
ha nominado al príncipe haakon de noreuga

El príncipe Alberto de Mónaco se suma al Ice Bucket Challenge

Cada vez son más los famosos que se suman al reto del Ice Bucket Challenge. Hemos visto a Mark Zuckerberg, Shakira y Piqué, Cristiano Ronaldo, Oprah

Foto: El príncipe Alberto en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Alberto en una imagen de archivo (Gtres)

Cada vez son más los famosos que se suman al reto del Ice Bucket Challenge. Hemos visto a Mark Zuckerberg, Shakira y Piqué, Cristiano Ronaldo, Oprah Winfrey, Jennifer López, Anne Wintour e incluso a Bill Gates tirándose un cubo de agua helada por encima. Ahora parece que el reto ha llegado también a los palacios de las cortes europeas.

Alberto de Mónaco ha decididio colaborar con esta iniciativa para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Fue este miércoles cuando el palacio facilitaba el vídeo del soberano a través de su Facebook. Desde uno de los puntos georgáficos más altos de su país que ofrecía unas excepcionales visitas del principado, Alberto, en inglés, dice estar muy contento de poder participar en este proyecto y que él ya ha realizado su donación personal. Sus nominados son el presidente de Francia François Hollande, el príncipe heredero Haakon de Noruega y al empresario estadounidense Philip Knight, el fundador de Nike.

Pero Alberto no es el único royal que ha sido retado al cubo de agua helada y ha aceptado. Pablo de Grecia, primo hermano del Rey Felipe VI, y su hija María Olympia también han participado en el Ice Bucket Challange. Fue la propia María Olympia quien colgó el vídeo en su cuenta de Instagram donde ella y su padre aparecen en la popa de un velero en las aguas cristalinas de Grecia.

Video embebido

Rey Felipe VI Mark Zuckerberg Instagram
El redactor recomienda