La prensa italiana insiste con el divorcio de Don Juan Carlos y Doña Sofía
  1. Casas Reales
EL REY ESTARÍA VIVIENDO EN LONDRES CON CORINNA

La prensa italiana insiste con el divorcio de Don Juan Carlos y Doña Sofía

Nuevos datos sobre el posible divorcio de los reyes. La revista Oggi afirma que el monarca ya está viviendo en Londres con Corinna y que espera casarse con ella

placeholder Foto: Don Juan Carlos y Doña Sofía (Gtres)
Don Juan Carlos y Doña Sofía (Gtres)

Nuevos datos sobre la posible ruptura matrimonial de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Al igual que hizo hace apenas una semana el diario La Repubblica, la revista italiana Oggi afirma en uno de sus artículos que los padres de Felipe VI están separados y que próximamente se anunciará de forma oficial su divorcio. La publicación va más allá y revela que el Rey emérito ya estaría viviendo en Londres junto a su ‘entrañable amiga’, la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y que estaría esperando firmar los papeles de divorcio con Doña Sofía para poder casarse con ella.

El semanario también revela dónde ha estado supuestamente en verano el monarca y las razones por las que no ha pisado Palma de Mallorca. Según Oggi, Juan Carlos habría pasado un total de 21 días del mes de agosto en la villa que el expresidente Felipe González tenía en Tánger. Sin embargo, tal como pudo saber Vanitatis, el padre de Felipe VI pasó la mayor parte del verano en Madrid, donde cada día salió a comer o cenar en buena compañía y existen fotos que lo demuestran. Además, Felipe González ya no posee los terrenos que tenía en la playa de Jbila en Tánger, ya que en agosto de este mismo año la vendió a la familia real saudí, tal y como adelantó El Confidencial.

Corinna habla

A pesar de los muchos rumores que están surgiendo acerca de este tema, la Casa Real ha preferido implantar la ley del silencio y no confirmarán ni desmentirán nada sobre este asunto. La que sí ha hablado ha sido Corinna, quien recientemente asistió al desfile de Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York. La princesa alemana contestó a las preguntas de LOC acerca de una hipotética boda con el monarca español: "Seguirán diciendo toda clase de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el rey es mi amigo, que lo será para siempre y que nos tenemos mucho cariño, y así seguirá."

Corinna zu Sayn-Wittgenstein Tánger Familia Real Española Mallorca Londres
El redactor recomienda