La Reina Letizia se suelta la melena en el festival Dcode
  1. Casas Reales
ACUDIÓ JUNTO A UNAS AMIGAS

La Reina Letizia se suelta la melena en el festival Dcode

Letizia celebró el pasado sábado su 42 cumpleaños asistiendo al festival Dcode. lA Reina llegó al recinto, ubicado en el Campus de la UCM, a las 8 de la noche

placeholder Foto: Letizia en un concierto junto a una amigas en 2010 (Gtres)
Letizia en un concierto junto a una amigas en 2010 (Gtres)

Doña Letizia celebróel pasado sábado su 42 cumpleaños por adelantado asistiendo al festival de música Dcode. Según cuentan testigos presenciales, la Reina llegó al recinto, ubicado en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, la misma donde ella estudió periodismo, cerca de las 8 de la noche conduciendo su propio coche. Acompañada por unas amigas, la esposa de Felipe VI bailó al ritmo del cantante estadounidense Beck hasta pasada la media noche. Ataviada con un look informal y ocupando un asiento en el palco,su presencia no pasó desapercibida ya quevarios asistentes la reconocieron. Fue entonces cuando las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su asistencia.

No es la primera vez quela Reina se deja ver en este tipo de festivales. Hace aproximadamente un año, asistió al Festival Internacional de Benicássim para ver en concierto a una de sus bandas favoritas, The Killers. Igualmente acompañada por sus amigas y vestida de manera informal, la entonces Princesa de Asturias tarareó las canciones del grupo estadounidense.

Don Felipe sigue con su agenda

Mientras su esposa disfrutaba bailando en la capital, Felipe VI se encontraba en Cantabria para visitarlos campos de regatas del Mundial de Vela que, desde el viernes, seestá celebrando en aguas de Santander. Sin duda este ha sido un fin de semana muy distinto para Don Felipe y Doña Letizia.

Santander Periodismo Reina Letizia Conciertos
El redactor recomienda