Logo El Confidencial
DE ESPAÑA HAN ASISTIDO LA REINA SOFÍA Y ELENA

La infanta Cristina 'da plantón' a sus tíos griegos en sus bodas de oro

Finalmente y pese a los insistentes rumores, ni la infanta Cristina ni Urdangarin han asistido a la celebración de las bodas de oro de los reyes de Grecia

Este jueves por la noche se celebró en el Club Náutico de Atenas una cena con motivo de las bodas de oro del rey Constantino de Grecia y su esposa, la reina Ana María. Entre los invitados destacaban nombres de la realeza europea como la Reina Sofía, la infanta Elena o la reina Margarita de Dinamarca. Pero en esta ocasión han sido las ausencias y no las presencias lo que más ha llamado la atención

Una de las ausencias más sonadas ha sido la de Don Felipe y Doña Letizia quienes, según cuentan fuentes cercanas a la Casa Real, no han podido asistir por su apretada agenda. Otra de ellas ha sido la de la infanta Cristina. Aunque en principio se especuló sobre la posibilidad de que acudiera junto a Iñaki Urdangarin, las circunstancias que atraviesa el matrimonio hacían presagiar que finalmente no irían. Y así ha sido.

Lista de asistentes a la cena (Twitter)
Lista de asistentes a la cena (Twitter)

A causa de la mala reputación con la que cuenta su marido tras el escándalo del ‘Caso Noós’, Cristina ha tenido que declinar la invitación a uno de los compromisos más especiales para ella, ya que su relación con la familia real griega es muy estrecha. Desde la adolescencia, Cristina ha mantenido un fuerte vínculo con la princesa Alexia, la primogénita de Constantino y Ana María. Tanto ella como su marido Carlos, quien también se vio involucrado en una trama de corrupción, han sido sus mayores apoyos en esta difícil situación que atraviesa y ahora era una ocasión ideal para volver a reunirse.

La infanta Cristina habría podido asistir también en solitario, como ya hizo en marzo de este mismo año en el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de Doña Sofía. En aquella ocasión, la infanta viajó a Tatoi junto a su madre y su hermana y allí tuvo la oportunidad de encontrarse con su familia griega y olvidarse por un momento de sus problemas judiciales. Así lo demostraron las instantáneas que colgó la princesa Marie-Chantal en su cuenta de Instagram. Esta vez ha preferido mantenerse escondida. 

La infanta Cristina en las imágenes del Instagram de Marie-Chantal
La infanta Cristina en las imágenes del Instagram de Marie-Chantal
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios