Logo El Confidencial
en la asamblea general de las naciones unidas

Don Felipe y Doña Letizia coincidirán en Nueva York con la princesa Corinna

Los Reyes ya se encuentran en Nueva York para asistir a la Asamblea de las Naciones Unidas. Allí también se encuentra Corinna, la 'amiga entrañable' de Juan Carlos

Foto: Corina y los Reyes Felipe y Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Corina y los Reyes Felipe y Letizia en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Con la inauguración del 69º Asamblea General Naciones Unidas son muchos los líderes o representantes mundiales que se dan cita en Nueva York. Este año será la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia acudan a alguna reunión de esta organización y lo harán por la puerta grande ya que el Rey intervendrá en la cumbre sobre el clima.

Corinna en su primera aparición en NY (Gtres)
Corinna en su primera aparición en NY (Gtres)

Sin embargo, aunque será un momento muy especial para Felipe VI, ya que será el primer discurso internacional que pronuncie como monarca, puede que se encuentre con alguna sorpresa durante su estancia por la Gran Manzana. Y es que la princesa Charlene de Mónaco también ha viajado Nueva York y no lo ha hecho sola. La ha acompañado su servil ayudante Corinna Zayn Wittgenstein y ya se han dejado ver por algunas de las fiestas que organizan con motivo de las cumbres. La “amiga entrañable” de Don Juan Carlos se paseará por los escenarios donde se celebraran las reuniones junto a la soberana de Mónaco y es muy probable es que en algún momento se encuentre con Don Felipe y Doña Letizia.

Otra posibilidad podría ser incluso que coincidieran en el hotel. Eso mismo le ocurrió a Mariano Rajoy el año pasado cuando viajó hasta Nueva York para participar también en la 68 Asamblea General de Naciones Unidas. El equipo del presidente decidió hospedarse en el hotel The Mark, un cinco estrellas lujo ubicado en la 77th con Madison Avenue, junto a Central Park. Cuando ya estaban instalados en el hotel, supieron que uno de los clientes que estaban hospedados era la princesa alemana. Según pudo saber Vanitatis, no se coincidió con ella ni en pasillos ni en el hall ni en ninguna estancia del hotel. Pero lo que sí hubo fue pánico de que se produjera algún encontronazo y que este fuera plasmado en alguna indiscreta fotografía. Por eso, desde ese momento, los movimientos de Rajoy por el hotel fueron controlados por su equipo de seguridad con el fin de evitar que el jefe del Ejecutivo se cruzara con la princesa Corinna.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios