Logo El Confidencial
SE TRATA DE UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS

El hotel de 1.000 euros la noche en el que se han hospedado los Reyes

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en Midtown Manhattan a pocos metros de la sede de las Naciones Unidas. Cuenta con un enorme spa donde seguro

Foto: Los Reyes en un montaje fotográfico realizado por Vanitatis
Los Reyes en un montaje fotográfico realizado por Vanitatis

Don Felipe y Doña Letizia no han reparado en gastos durante su periplo en Nueva York, así lo demuestra su estancia en el hotel New York Palace, uno de los más prestigiosos de la Gran Manzana. Se trata de un exclusivo hotel ubicado en Midtown Manhattan, a pocos metros de la sede de las Naciones Unidas. Entre sus lujos, cuenta con cinco restaurantes, una coctelería y un enorme spa donde seguro que los Reyes se han podido relajar tras su intensa agenda ya que ofrece tanto masajes terapéuticos como tratamientos corporales. El hotel también cuenta con un gimnasio en el que puedes practicar ejercicio mientras contemplas la fachada de la catedral de St. Patrick y si lo necesitas dispones de un entrenador personal que te personaliza un entrenamiento diario.

El hotel ofrece unas exclusivas habitaciones para aquellos quienes pueden permitíselo. Están ubicadas en diversas torres que se encuentran dentro del mismo recinto y ofrecen todos los lujos. La suite principal, que es en la que se habrían alojado Don Felipe y Doña Letizia, tiene una superficie de más de 100 metros cuadrados y cuenta con un pequeño hall, un comedor privado y una gran terraza con unas vistas increíbles. Su precio asciende a los 1.000 euros por noche.

La suite donde se habrían hospedado los Reyes (New York Palace)
La suite donde se habrían hospedado los Reyes (New York Palace)
Recepción oficial

No es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia se hospedan en este hotel. Ya lo hicieron en 2012, cuando estuvieron dos días en la Gran Manzana. Tan satisfechos quedaron que han decidido alojarse de nuevo en él. Además lo han escogido para realizar su último compromiso en la ciudad, una recepción que ofrecieron en honor a los jefes de Delegaciones de los Estados Miembros de Naciones Unidas y los funcionarios españoles que prestan servicio en la organización. El evento se desarrolló en uno de los salones del hotel y los Reyes pidieron expresamente que no se siguiera ninguna regla protocolaria, y así fue. Los más de 100 asistentes entablaron conversaciones distendidas entre las que abundaron los selfies con teléfonos móviles. 

Don Felipe y Doña Letizia durante la recepción (Efe)
Don Felipe y Doña Letizia durante la recepción (Efe)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios