La princesa Charlène espera gemelos
  1. Casas Reales
NACERÁN A FINALES DE ESTE AÑO

La princesa Charlène espera gemelos

Los rumores se confirman. Después de que el pasado 30 de mayo anunciara a través de un comunicado que estaba embarazada, la princesa lo confirma desde NY

placeholder Foto: Charlène y Alberto de Mónaco el pasado mes de septiembre (Gtres)
Charlène y Alberto de Mónaco el pasado mes de septiembre (Gtres)

Los rumores se confirman. Después de que el pasado 30 de mayo el príncipe Alberto y Charlène anunciaran a través de un comunicado que estaban esperando su primer hijo, la princesa confirma las informaciones que desde hacía varios meses apuntaban a que lo que esperaba el matrimonio eran gemelos.

La princesa en Nueva York (Gtres)

Lo ha hecho durante su encuentro con los líderes mundiales de Nueva York, su primer viaje al extranjero junto a su marido desde el anuncio de su embarazo. Vestida con un traje de color azul de Carolina Herrera, la sudafricana cumplió con su agenda oficial en la Gran Manzana acudiendo a la entrega de los Premios de la Fundación Clinton junto a otros miembros de la realeza como Rania de Jordania y actores como Leonardo DiCaprio y Uma Thurman.

Desde que el Principado anunciara el embarazo de Charlène, el silencio ha sido una de las máximas de esta monarquía. El escueto comunicado ofrecía más preguntas que respuestas y a partir de entonces las apariciones públicas de la princesa han sido muy escasas: la primera, el 20 de junio durante la inauguración del Club Náutico de Mónaco y la siguiente, más de un mes después, lo que hizo que varios medios monegascos se preguntaran dónde estaba Charlène y el porqué de sus prolongadas ausencias.

Apenas unos días después de su aparición a finales de julio en Mónaco, donde recibió la máxima distinción del Estado italiano en un acto casi a puerta cerrada y sin estar previsto en la agenda, la prensa alemana especuló sobre el embarazo de Charlène. "¿Pero cuándo veremos su barriga?", titulaba la revista alemana Bunte, que aseguraba no encontrar explicación alguna a que en su cuarto mes de embarazo no existiera evidencia del mismo.

Princesa Charlene de Mónaco Alberto de Mónaco
El redactor recomienda