Logo El Confidencial
NO SE ESPERA CONFIRMACIÓN OFICIAL

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan un hijo según la prensa italiana

Aunque no existe confirmación oficial por parte del principado de Mónaco, la prensa italiana asegura que la pareja espera de nuevo la llegada de un niño

Foto: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en una imagen de archivo (Gtres)

Andrea Casiraghi y su mujer, Tatiana Santo Domingo, podrían estar esperando su segundo hijo, como así acaba de afirmar la edición italiana de la revista Vanity Fair tras recibir un ‘chivatazo’ por parte de fuentes internas de Palacio. Sin embargo, esta publicación asegura además que en el Principado mantiene todas las miradas puestas en otro embarazo, el de la princesa Charlene, que espera gemelos para finales de año. Estos pequeños están llamados a ser los herederos del trono y será el médico quien decida el orden de nacimiento y, con ello, el sucesor a la corona.

La pareja junto a su hijo Sacha este verano en Ibiza (Gtres)
La pareja junto a su hijo Sacha este verano en Ibiza (Gtres)

El segundo embarazo de Tatiana Santo Domingo se mantiene a día de hoy a modo de rumor, aunque tampoco es de extrañar dada la política de comunicación llevada por el Principado. Tampoco el embarazo de su cuñada, Carlota Casiraghi, tuvo confirmación oficial y el pequeño está cerca de celebrar su primer año.

Sin embargo, son muchos los que prefieren mantener esta noticia en cuarentena, dado que la joven todavía no luce una incipiente barriguita. Al menos durante sus últimas apariciones públicas en Londres, donde Tatiana y Andrea Casiraghi hacen vida desde que contrajeron matrimonio por la Iglesia el pasado mes de febrero. La última vez que los paparazzi lograron ‘cazar’ a Santo Domingo fue la semana pasada, cuando la joven acudió junto a su marido a la cena de gala ofrecida por Bianca Jagger Foundation fot Human Rights en la casa de subastas Phillips en Berkeley Square. Se decantó por un abrigo color nude que disimuló su figura para posar en el photocall, por la que la 'confirmación' y el rumor son igual de posibles.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios