Logo El Confidencial
EN UNA ENTREVISTA A LA TELEVISIÓN SUECA

Carlos Felipe de Suecia defiende a su prometida en un plató de televisión

El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acudió a un programa de televisión para hablar de su relación con Sofía Hellqvist y la de esta con su familia

Foto: Carlos Felipe de Suecia durante el programa
Carlos Felipe de Suecia durante el programa

Al igual que hicieron Iñaki Urdangarin o Alberto II de Bélgica, quien fuera rey de los Belgas hasta hace poco más de un año, Carlos Felipe de Suecia se suma a la reducida lista de miembros reales que han concedido una entrevista a alguna televisión. El hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia pisó por primera vez un plató hace apenas unos días  para hablar de su relación con Sofía Hellqvist y la de esta con su familia. Lo hizo en el programa Hellenius Hörna de la cadena sueca TV4. 

Durante poco más de media hora, el príncipe contestó a las preguntas del periodista. Logró un buen dato de audiencia, tal y como recogen algunos medios del país, como Expressen, que calificó la entrevista de “éxito”. Directo y sin evitar ninguna de las cuestiones, Carlos Felipe solo titubeó en el momento en el que se le preguntó sobre la fecha de su boda con Sofia Hellqvist, con quien se comprometió a finales del pasado mes de junio.

La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja, en una imagen de archivo (Gtres)
Sí fue claro y conciso cuando se le preguntó sobre las informaciones que en los últimos tiempos aseguran que existía una mala relación, e incluso nula, de su novia con algunos miembros de su familia, en especial con las princesas Victoria y Magdalena de Suecia. “Mis padres y mis hermanas tenían cierta curiosidad en conocerla, pero en seguida le dieron la bienvenida con un gran abrazo”, aseguró, para después arremeter contra la prensa afirmando que su novia está sufriendo un “auténtico acoso periodístico”. Tras estas palabras, el príncipe quiso dejar claro cuáles eran las auténticas cualidades de su futura esposa. “Es humilde, lista, inteligente, tiene los pies en la tierra… Es una mujer maravillosa en todos los sentidos. Es maravillosa y soy el hombre más feliz del mundo”, apuntó.

Durante la entrevista, el presentador habló sobre la dislexia que sufre Carlos Felipe y que le jugó una mala pasada durante su intervención en la Gala de los Premios del Deporte sueco en 2013 cuando se equivocó en una cifra y se convirtió en el blanco de las críticas y las mofas. “Animo a quienes padecen dislexia a no rendirse jamás. Pase lo que pase”, señaló.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios