Logo El Confidencial
COMO EN LOS AÑOS ANTERIORES, NO HA DEFRAUDADO

Doña Letizia, de azul asturiano y de Varela para sus primeros premios como reina

Los Reyes han hecho entrega este viernes de los Premios Príncipe de Asturias, un acto ya de por sí especial, que esta vez han afrontado con mayor emoción

Los Reyes han hecho entrega este viernes de los Premios Príncipe de Asturias, un acto muy especial para ellos que esta vez han afrontado con especial emoción por ser los primeros que presiden como monarcas. Como cada edición desde que acude Doña Letizia, el look que escoge para acudir a la solemne gala se convierte en uno de los detalles protagonistas de la ceremonia. En esta ocasión, como el resto de años, no ha defraudado.

Doña Letizia con un nuevo diseño de Varela (Gtres)
Doña Letizia con un nuevo diseño de Varela (Gtres)

Para su décimo desfile sobre la alfombra azul, el primero como Reina, Doña Letizia escogió una creación de Felipe Varela, el diseñador que la ha vestido en las nueve ediciones anteriores en las que ha estado presente. Se trata de un vestido lápiz en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo.  A lo largo de la semana, Vanitatis ya confirmó que la esposa de Felipe VI volvería a escoger a su modisto de cabecera, y así ha sido.  A pesar de que últimamente la Reina ha estado probando con piezas de otras firmas en algún acto oficial, como Carolina Herrera o Designers Remix, Doña Letizia sabe que los vestidos hechos a medida de Varela son los que mejor le sientan y en una cita como los Premios Príncipe de Asturias, no podía fallar.

Como complementos para coronar su atuendo, la Reina se decantó por un pochette de raso azul noche y unos salones de ante de Magrit. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención han sido sus joyas. Doña Letizia ha lucido los pendientes realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas que estrenó en 2006 y que no le habíamos vuelto a ver hasta su viaje a Nueva York, cuando cenó con Barack y Michelle Obama.

La Reina a su llegada a los Premios Príncipe de Asturias (Gtres)
La Reina a su llegada a los Premios Príncipe de Asturias (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios