Logo El Confidencial
SE DESCONOCE CÓMO SERÁ EL MODELO

La Reina vestirá de Felipe Varela en los Premios Príncipe de Asturias

Como en sus nueve años anteriores en este acto solemne, ‘Vanitatis’ ha podido saber que la esposa de Felipe VI volverá a confiar en su modisto de cabecera

Era un secreto a voces, pero no había confirmación oficial. Sin embargo, la Reina vestirá de Felipe Varela en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, como así ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes cercanas al diseñador. Como en sus nueve años anteriores en los que ha estado presente en este acto –en 2005 no acudió por encontrarse a punto de dar a luz a Leonor–, Doña Letizia desfilará por la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo luciendo vestuario de su modisto de cabecera.

Aunque se sabe ya el diseñador, se desconocen los detalles de uno de los looks del año más importantes para la Reina de España. No será hasta las 18:30 horas de este viernes, momento en el que Doña Letizia bajará del coche que la llevará del Hotel Reconquista hasta el Teatro Campoamor, cuando se despejarán las dudas. Lo que sí es seguro es que se tratará de un atuendo hecho a medida con el que Varela debe estar trabajando desde el verano.

Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2012 (Gtres)
Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2012 (Gtres)

Conociendo a la Reina, seguro que no dejará ningún detalle al azar. Ya debe tener todos los complementos a juego con el modelo preparados y también las joyas, ya que en esta ceremonia es cuando Doña Letizia suele sacar más partido de su joyero. El año pasado sorprendió luciendo unos pendientes de oro blanco y diamantes de la firma italiana Bulgari valorados en 4.400 euros.

A pesar de que la opción Varela era la más probable, había ciertas dudas, ya que desde que desempeña el papel de reina, Doña Letizia ha dejado de monopolizar su armario con Varela y Hugo Boss. Ahora es frecuente verla lucir prendas de otras marcas como Carolina Herrera o Designers Remix.  No obstante, parece que la Reina es una mujer de costumbres, al menos en este tema, y volverá a confiar en el hombre que la ha vestido durante diez años.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios