El instintivo gesto de Kate Middleton
  1. Casas Reales
está embarazada de casi cuatro meses

El instintivo gesto de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ya presume de embarazo. Lo ha hecho este fin de semana en un acto oficial en el que intentó ocultar su barriga bajo un abrigo de 1.410 euros

Foto: Kate Middleton este sábado en un acto celebrado en Reino Unido (Gtres)
Kate Middleton este sábado en un acto celebrado en Reino Unido (Gtres)

La duquesa de Cambridge ya presume de embarazo. Dos meses después de que Clarence House anunciara a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter que el príncipe Guillermo y su esposa esperaban su segundo hijo, a Kate ya se le notan sus primeros meses de embarazo.

Tras pasar varias semanas muy complicadas en las que la hiperémesis gravídica le obligó a cancelar algunos actos de su agenda, Kate regresó al trabajo el pasado 21 de octubre para dar la bienvenida al presidente de Singapur y a su esposa en nombre de Isabel II. Desde entonces, la duquesa ha ido progresivamente cumpliendo con los actos establecidos en su agenda, tal y como ha hecho este fin de semana por partida doble.

Un día después, y junto a la Reina Isabel II, los príncipes Carlos y Guillermo, Camilla Parker-Bowles y la condesa de Wessex, Kate participaría en la conmemoración del Día del Recuerdo en honor a los soldados británicos fallecidos en la Primera Guerra Mundial.

Por el momento, la duquesa de Cambridge continuará con su agenda mientras su segundo embarazo le permita llevar una vida normal. No será hasta el mes de abril cuando Kate Middleton dé a luz, momento en el que se conocerá si es niño o niña, tal y como ocurrió con el nacimiento del príncipe George el 22 de julio de 2013.

Kate Middleton Isabel II
El redactor recomienda