Es noticia
Menú
El Rey don Juan Carlos se va de boda el día que su hija Cristina es imputada
  1. Casas Reales
FIESTA EN CASA DE LOS GÓMEZ-ACEBO

El Rey don Juan Carlos se va de boda el día que su hija Cristina es imputada

El pasado viernes, horas después de que se conociese la imputación de la infanta, su padre celebraba junto a los Gómez-Acebo la 'reboda' de su sobrino Juan

El pasado viernes, horas después de que se conociese la imputación de la infanta Cristina, su padre, Don Juan Carlos, celebraba junto a los Gómez-Acebo la ‘reboda’ de su sobrino Juan, hijo de la infanta Pilar, con la americana Winston Holmes Carney.

La pareja contrajo nupcias el pasado mes de enero en el consulado español de Miami, pero a ese enlace, del todo íntimo, no acudieron los miembros de la familia, por lo que Juan y Winston aprovecharon su estancia en Madrid estos días para organizar el viernes 7 de noviembre un ágape en el domicilio familiar, situado en el centro de la capital.

La celebración comenzó a las ocho de la tarde. Don Juan Carlos fue uno de los primeros en llegar (vea álbum de los invitados). Minutos más tarde lo hacían Doña Pilar y sus hijos Fernando, Simoneta y Beltrán, que acudió acompañado de su pareja, Andrea Pascual. El único ausente de los cinco hermanos fue Bruno.

Hora y media después de comenzar la fiesta, el rey emérito, vestido de traje gris y con gesto sonriente, abandonóel domicilio. El anfitrión de la velada, Juan, fue quien le acompañó hasta el coche, como demuestran las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva. El resto de familiares continuaron la celebración hasta altas horas de la madrugada, tal como narran fuentes presenciales a este medio.

El Rey acudió solo. Su estado de salud parece bueno, aunque sigue necesitando el bastón. No dijo ni una palabra al abandonar la fiesta, a pesar de que, apenas unos minutos antes de producirse esa estampa, todos los informativos del país estaban abriendo sus sumarios con la noticia de la imputación de su hija, la infanta Cristina, por dos delitos fiscales.

Dos bodas en un año

El hijo mayor de la infanta Pilar, de 44 años, abandonó la soltería el pasado 2 de enero al casarse con la americana Winston Holmes Carney,con la que llevaba saliendo más de dos años. Ambos acudieron alconsulado español de Miamipara darse el ‘sí, quiero’ ante varios invitados. Entre ellos no había nadie del clan de los Gómez-Acebo, pues se encontraban pasando la Navidad en España.

Juan y Winston H. Carney aprovecharon las fiestas navideñas para trasladarse desde California, donde vive la pareja, hasta Miami para ver a la familia de la americana, de 40 años. Al enlace también acudió Nicolás, el hijo de la pareja, que nacióhace casi año y medio.

Hace justo un año Juan Gómez-Acebo organizó un encuentro entre la familia de su pareja y la suya en Madrid. La infanta Pilar acogió a los futuros padres, mientras la familia Carney se instaló en el hotel Ritz. Precisamente ahífuedonde se celebraron las presentaciones oficiales, a las que acudieron doña Pilar ysus hijos, así como su hermana Margarita y su marido, Carlos Zurita.De los Borbón Grecia, nadie.Ni los entonces reyes ni los príncipes de Asturias ni las infantas.

La deportista y el artista

Entrenadora personal de gente con posibles, Winston H. Carney conoció al padre de su hijo en 2011. Les presentaron amigos comunes yaunque ella vivía en Estados Unidos, la distancia no fue impedimento para mantener una relación sólida coronada por la llegada al mundo de un nieto para la duquesa de Badajoz.

Él, en cambio,estudió Bellas Artes y siempre ha sido considerado el sobrino bohemio del Reypor sus inclinaciones artísticas. “Desde pequeño ya le encantaba dibujar y pintar”, declaraba en una de sus exposiciones la infanta Pilar. “No es que sea el más artista de la familia, es que creo que es el único artista", aseguró.

El pasado viernes, horas después de que se conociese la imputación de la infanta Cristina, su padre, Don Juan Carlos, celebraba junto a los Gómez-Acebo la ‘reboda’ de su sobrino Juan, hijo de la infanta Pilar, con la americana Winston Holmes Carney.

Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda