Logo El Confidencial
EL SUPUESTO BEBÉ NACERÁ EN ABRIL

La prensa rosa alemana 'embaraza' de nuevo a la Reina Letizia

Doña Letizia vuelve a ser noticia en Alemania. Con el titular "Un bebé a los 42", la revista Neue Welt asegura que la Reina espera su tercer hijo para abril

Foto: La Reina en una imagen de archivo (Gtres)
La Reina en una imagen de archivo (Gtres)

Doña Letizia vuelve a ser noticia en Alemania. Con el titular "Un bebé a los 42", la revista Neue Welt lleva en su portada de esta semana a la Reina de España. Y es que, según este magacín de tono sensacionalista, Don Felipe y Doña Letizia estarían esperando su tercer hijo para el próximo mes de abril. El medio asegura tener información de primera mano, más concretamente de fuentes cercanas a la Casa Real española, que asegura que la Princesa de Asturias y la infanta Sofía tendrán un hermanito o una hermanita en breve.

Portada de la revista
Portada de la revista

Según la revista, esta noticia habría sido recibida con gran alegría por los soberanos. "Ahora todo el mundo puede ver a la Reina sonriendo”, explica el medio, que, además, afirma que la cara de felicidad que Doña Letizia ha mostrado en sus últimos actos oficiales se debe a su estado de buena esperanza.

La obsesión de la prensa alemana

Esta no es la primera vez que Neue Welt ‘embaraza’ a Doña Letizia. Ya en julio de este mismo año, el magazine publicaba que la esposa de Felipe VI se encontraba en estado de gestación de gemelos. “¡Hurra, gemelos! Ahora ya se le nota el embarazo”, titulaba la publicación señalando una pequeña imagen donde aparentemente se veía una incipiente barriga de la Reina. Sin embargo, está claro que debía ser un problema del vestido que provocaba que a la soberana se le viese un poco de barriguita, ya que haciendo caso a la información proporcionada por el medio, la Reina estaría ahora de seis meses y su embarazo ya sería más que notable.

Pero Doña Letizia no es la única royal a la que esta revista alemana se empeña en hacerle un bombo. Las princesas Victoria y Mette-Marit ya han estado embarazadas de gemelos hasta en tres ocasiones y el cuarto hijo de la reina Máxima, un varón, debería haber nacido en enero de 2013. Entre tantos fiascos, al menos, el magacín puede presumir de haber dado en el clavo en una ocasión, ya que en marzo de este año pronosticaron que Charlène de Mónaco daría a luz a gemelos en enero y así será, tal como ha confirmado el principado monegasco.

Otras portadas
Otras portadas

Aunque si hay una royal que se lleva la palma en el tema de los múltiples embarazos es Kate Middleton. Tanto los medios alemanes como los de Reino Unido se empeñan en asegurar, semana tras semana, que la duquesa de Cambridge está en estado de buena esperanza. Desde que el 22 de julio de 2013 la esposa del príncipe Guillermo dio a luz a George y hasta el pasado mes de septiembre, cuando los duques confirmaron que esperaban su segundo hijo, fueron seis las revistas que llevaron en su portada el posible segundo embarazo de Kate, haciendo hincapié, sobre todo, en que se trataría de gemelos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios