Carolina ejerce de abuela en la Fiesta Nacional de Mónaco
  1. Casas Reales

Carolina ejerce de abuela en la Fiesta Nacional de Mónaco

Este miércoles, la familia real de Mónaco celebraba la Fiesta Nacional de su principado con una misa Te Deum, un desfile militar y el tradicional saludo desde el

Este miércoles, la familia real de Mónaco celebraba la Fiesta Nacional de su principado con una misa Te Deum, un desfile militar y el tradicional saludo desde el balcón de palacio. Como cada año, la jornada nos dejaba cientos de imágenes familiares de los Grimaldi, pero, sin duda, las que más llamaron la atención fueron las de la princesa Carolina con su nieto mayor, Sasha. Y es que Carolina estuvo la mayoría del tiempo pendiente del hijo de Andrea Casiraghi y la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, a quien ya se le nota la barriguita de su segundo embarazo.

La princesa Charlène no pudo asistir al Te Deum debido a su avanzado estado de gestación, pero quiso salir al balcón del palacio para saludar a los monegascos que esperaban ver a sus soberanos. Desde que se anunció que los príncipes esperaban su primero hijo, la agenda de la esposa de Alberto II ha disminuido considerablemente. Y es que, según cuentan varios medios del principado, el embarazo de gemelos de Charlène está siendo bastante complicado, algo que seguramente se le olvidará cuando vea la cara de sus dos bebés el mes que viene. 

Otras de las grandes ausencias han sido protagonizadas por Carlota Casiraghi, quien se encuentra junto a su pareja, Gad Elmaleh, y su hijo Raphael en Estados Unidos. Como en los años anteriores, los hijos de la princesa Estefanía no se han dejado ver en el evento.