Logo El Confidencial
revela su nuevo equipo

El Rey Juan Carlos ‘revienta’ la exclusiva del fichaje de Fernando Alonso

En mitad del multitudinario funeral por la duquesa de Alba, muchos han sido estos días los que se preguntaban dónde estaría el Rey emérito

Foto: Fernando Alonso y Don Juan Carlos (Gtres)
Fernando Alonso y Don Juan Carlos (Gtres)

En mitad del multitudinario funeral por la duquesa de Alba, muchos han sido estos días los que se preguntaban dónde estaría el Rey Juan Carlos, que tantos años y momentos compartió con doña Cayetana. La incógnita se ha solucionado este fin de semana, cuando el soberano ha sido visto en el Circuito de Yas Marina donde participa Fernando Alonso. Para el piloto es su última carrera con Ferrari y el Rey emérito decidió acompañarle en tan importante ocasión. Sin embargo, unas declaraciones de su majestad han sorprendido a Alonso y lo han dejado con la boca abierta.

Ante las preguntas de un periodista de Antena 3, Don Juan Carlos ha revelado algo que, pese a que era un secreto a voces, todavía carecía de oficialidad. "Me ha dicho que se va a McLaren. Está muy contento". Posteriormente, el asturiano, ante la sorpresa, simplemente ha señalado: "vosotros mismos (risas). Ahí lo dejo".

Estos días, se ha cuestionado la ausencia tanto del Rey como de Doña Sofía en el funeral de la duquesa de Alba. Desde que el pasado 19 de junio, Don Felipe fue proclamado Rey en el Congreso de los Diputados, la Casa Real se encargó de repetir hasta la saciedad que el núcleo de la Familia Real había cambiado y que ahora estaba formado por el nuevo monarca, su esposa y sus hijas, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Con estas nuevas modificaciones, Elena y Cristina quedaban relegadas a un segundo plano. Sin embargo, fue la primera la que acabó acudiendo al funeral de la duquesa, ante la sorpresa de muchos ciudadanos y de algunos medios de comunicación. 

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios