Logo El Confidencial
EN EL EVENTO, CAROLINA DE MÓNACO Y GAD ELMALEH

Carlota Casiraghi se disfraza de rapera en un torneo hípico organizado por Gucci

Subida a lomos de un caballo desde muy pequeña y amante confesa de la hípica, ha dicho adiós a su imagen de elegancia y sofisticación este fin de semana

Subida a lomos de un caballo desde muy pequeña y amante confesa de la hípica, deporte que ha retomado después de ser madre, Carlota Casiraghi ha dicho adiós a su imagen de elegancia y sofisticación este fin de semana.

Inscrita en el torneo hípico Gucci Paris Masters, donde también ha participado Marta Ortega, la siempre estilosa Carlota se ha subido a su caballo no solo para competir, sino también mostrar su faceta más divertida. Dejando a un lado su ropa de jinete, la joven ha cambiado las chaquetas de corte clásico, las camisas blancas y el casco por un look muy poco habitual.

El motivo de este cambio no es otro que la Style & Competition, un evento solidario que tiene lugar cada año en este torneo hípico en el que se mezcla el mundo del caballo con disfraces originales. Si la última vez Carlota Casiraghi optó por disfrazarse india en 2012, en esta ocasión el disfraz elegido ha sido el de rapera.

Siempre perfecta hasta en el último detalle, la joven cuidó su look hasta el extremo. Pantalones vaqueros anchos, un top, un falso tatuaje, una chaqueta deportiva llena de brillantes, cadenas de oro, unos grandes cascos y una gorra que luego sustituyó por un casco en el que aparecía escrito su nombre como si de un grafiti se tratara. Además, no solo acertó en la combinación de las prendas, sino que midió algunos de sus gestos para parecer una auténtica rapera.

Durante el evento, que sirvió para recaudar fondos para la Fundación AMADE -Asociación Mundial de Amigos de la Infancia- creada por la princesa Grace en 1966, también se dejaron ver la princesa Carolina de Mónaco, presidenta de la fundación, y Gad Elmaleh, pareja de Carlota Casiraghi y padre de su primer hijo, Raphaël, que el próximo 18 de diciembre cumplirá un año. 

Carlota Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco este fin de semana (Gtres)
Carlota Casiraghi y su madre Carolina de Mónaco este fin de semana (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios