Es noticia
Menú
Tres bodas reales para 2015
  1. Casas Reales
MÓNACO, SUECIA Y GEORGIA

Tres bodas reales para 2015

2015 viene cargadito para la realeza, al menos en lo que se refiere a bodas. Aún no ha terminado el año y ya se han anunciado tres compromisos matrimoniales

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda de Félix de Luxemburgo en septiembre de 2013 (Gtres)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda de Félix de Luxemburgo en septiembre de 2013 (Gtres)

El año 2015 viene cargadito para el mundo de la realeza, al menos en lo que se refiere a bodas. Todavía no ha terminado 2014 y ya se han anunciado tres compromisos matrimoniales para los próximos doce meses. Mónaco, Suecia y Georgia serán los lugares que acogerán esos casamientos que seguramente nos dejarán imágenes inolvidables. Hoy en Vanitatis repasamos cómo serán las tres bodas royal de 2015.

Pierre y Beatrice, boda tras más de seis años

Después de más de seis años de relación, el hijo de Carolina de Mónaco y la joven aristócrata se habrían comprometido en secreto. Según cuenta Vanity Fair Italia, revista que suele acertar con todas las informaciones que publica acerca de los Grimaldi, Pierre y Beatrice se casarían el próximo 20 de abril. La pedida de mano se habría realizado hace unos meses y Pierre le habría regalado a su ya prometida un anillo con un impresionante diamante rosa.

De ser cierta la noticia, estaríamos ante una de las grandes bodas del año, pues cuenta con los ingredientes necesarios: novios guapos, enamorados y famosos y dinero a raudales. Además, conociendo cómo son en Mónaco, seguro que tiran la casa por la ventana, aunque solo se trate del enlace del que, por ahora, es el cuarto en la línea de sucesión al trono, hasta que nazcan los gemelos de su tío Alberto y pase a ser el sexto.

Por ahora, el departamento de prensa de la familia principesca de Mónaco no se ha pronunciado al respecto, algo bastante habitual, ya que son muy herméticos respecto a la vida de los hermanos Casiraghi. Recordemos que el nacimiento del primer nieto de Carolina, el pequeño Sasha, se supo a través de varias fotografías publicadas en medios italianos, ya que no existía ni confirmación oficial de que Tatiana estaba embarazada. Algo parecido ocurrió con Carlota, cuyo embarazo no se anunció, pero sí el alumbramiento de su hijo Raphaël.

placeholder Romántica instantánea de la pareja (Gtres)

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, un matrimonio polémico

Aunque todavía quedan más de 7 meses para su enlace, Carlos Felipe y su prometida, la ex stripper Sofía Hellqvist, están ultimando los pormenores de la organización del evento. De hecho, ya se conocen casi todos los detalles. La ceremonia se celebrará el 13 de junio en la capilla del Palacio Real, el mismo lugar donde hace un año Magdalena contraía matrimonio con Chris O’Neill y donde fueron bautizadas las princesas Estelle y Leonore.

Uno de los temas que se está tratando más en la prensa sueca es cómo será el vestido de la novia, ya que sus gustos son un poco atrevidos. De momento, se sabe que estaría pensando elegir un diseñador sueco y que no se plantea lucir la tiara de los camafeos, reservada por el momento a la princesa Victoria.

Siguiendo el ejemplo de las bodas de sus dos hermanas y sabiendo que se celebrará por la tarde, está claro que la etiqueta a la hora de vestir será esmoquin o uniforme con las máximas condecoraciones para ellos y traje largo y tiara para ellas. Así pues, Estocolmo volverá a convertirse un año más en un desfile de impresionantes vestidos de alta costura y valiosas joyas históricas, como ya ocurrió en el enlace de la princesa Victoria con Daniel Westling en 2010 y en la de Magdalena y Chris O’Neill en 2013.

Boda del heredero de Georgia

Juan Bagration-Mukhraneli, príncipe de Georgia, contraerá matrimonio con la modelo y socióloga georgiana Kristine. Juan y Kristine tenían planeado contraer matrimonio religioso en Georgia el pasado 20 de septiembre, pero al ser una boda real, en la que estarán invitados miembros de las casas reales europeas, incluida la española, el enlace se ha tenido que posponer hasta la próxima primavera por exigencias de protocolo y organización de la ceremonia.

Finalmente, será en la primavera de 2015 cuando la pareja se dará el ‘sí, quiero’ y ya están trabajando en los preparativos de sus nupcias. Juntos viajaban hace unas semanas a París, donde la novia visitó varias casas de alta costura para escoger un vestido, que muy probablemente firme Dior, casa para la que ha sido modelo durante varios años.

placeholder El príncipe de Georgia y su prometida (Foto: Fundación Ioane & Kristine Bagration)
El príncipe de Georgia y su prometida (Foto: Fundación Ioane & Kristine Bagration)

El año 2015 viene cargadito para el mundo de la realeza, al menos en lo que se refiere a bodas. Todavía no ha terminado 2014 y ya se han anunciado tres compromisos matrimoniales para los próximos doce meses. Mónaco, Suecia y Georgia serán los lugares que acogerán esos casamientos que seguramente nos dejarán imágenes inolvidables. Hoy en Vanitatis repasamos cómo serán las tres bodas royal de 2015.

Matrimonio Familia Real Española Pierre Casiraghi
El redactor recomienda