Logo El Confidencial
familia principesca de mónaco

La princesa Charlène de Mónaco ingresa para dar a luz a sus gemelos

La princesa de Mónaco ha ingresado la mañana de este miércoles en el hospital Princesa Grace para dar a luz a sus gemelos. Alberto se encuentra con ella

Foto: Alberto y Charlène de Mónaco en una imagen de archivo (Gtres)
Alberto y Charlène de Mónaco en una imagen de archivo (Gtres)

La princesa Charlène ha ingresado durante la mañana de este miércoles en el hospital Princesa Grace de Mónaco para dar a luz a sus gemelos. Según ha informado el diario Mónaco-Matin a través de fuentes oficiales del palacio, el príncipe Alberto se encuentra con su mujer a la espera de que nazcan los pequeños.

Cuando se produzca el feliz alumbramiento, el pequeño Principado se convertirá en toda una fiesta, pues el soberano ya comentó que se dispararían 42 salvas de cañón, 21 para cada uno de sus gemelos; repicarían durante media hora las campanas de las iglesias y ese día sería declarado Fiesta Nacional.

Todavía se desconoce el sexo y los nombres de los bebés aunque no tardarán en ser comunicados cuando Charlène haya dado a luz. Hace unos meses Alberto ya se encargó de aclarar que “en caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".

El hospital Princesa Grace donde está ingresada Charlène (Efe)
El hospital Princesa Grace donde está ingresada Charlène (Efe)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios