Sofía Hellqvist, lista para su 'puesta de largo' en los Premios Nobel
  1. Casas Reales
familia real sueca

Sofía Hellqvist, lista para su 'puesta de largo' en los Premios Nobel

A las 19:00 horas de este miércoles se entregarán en Estocolmo los premios Nobel y por primera vez contarán con la total presencia de la Familia Real

Foto: La familia real sueca, durante la ceremonia de entrega de los Premios Nobel
La familia real sueca, durante la ceremonia de entrega de los Premios Nobel

Quedan escasas horas para que dé comienzo una de las ceremonias más importantes del año. A las 19:00 horas de este miércoles se entregarán en Estocolmo los premios Nobel y por primera vez en su historia contarán con la presencia total de la familia real, pues esta vez los reyes estarán acompañados por sus tres hijos –Victoria, Carlos Felipe y Magdalena– y sus respectivas parejas –Daniel, Sofía y Chris–.

A pesar de que Sofía Hellqvist, la prometida del príncipe Carlos Felipe,ya ha asistido a distintos actos de la Casa Real, esta ceremonia supondrá su puesta de largo ante medio mundo. No es nada habitual que los soberanos hayan permitido que su futura nuera asista al evento, ya que en los casos de sus dos hijas, no dejaron que sus entonces prometidos acudieran,aunque se encontraban en la misma situación;solamente estaban comprometidos. Las primeras voces críticas en tierras suecas ya se han empezado a alzar respecto al supuesto ‘trato de favor’ que Carlos Gustavo y Silvia tienen con la prometida de su hijo.

Esta también será la primera vez que Chris O’Neill asista a la entrega de estos prestigiosos galardones. Aunque contrajo matrimonio con la hija de los reyes en junio de 2013 y podría haber asistido a esa edición no lo hizo porque su mujer estaba embarazada de ocho meses de su primera hija, la princesa Leonore.

Sofía Hellqvist Familia Real Española Premios Nobel Suecia Victoria de Suecia Princesa Magdalena de Suecia Príncipe Carlos Felipe de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda