Logo El Confidencial
CASA REAL SUECA

Impresionante despliegue de joyas reales en los Premios Nobel

Este miércoles se entregaban en Estocolmo los Premios Nobel y las damas de la familia real sueca desplegaron sus mejores galas y joyas para el evento y la cena

Este miércoles se entregaban en Estocolmo los Premios Nobel y las damas de la familia real sueca desplegaron sus mejores galas y joyas para el evento.

Victoria de Suecia escogió un vestido rojo al más puro estilo 'princesa'. Se trata una creación del diseñador sueco Par Engsheden, el mismo que realizó su vestido de novia. La primogénita de los reyes también portaba alguna de sus mejores joyas y lució la tiara Fringe o de Baden y un impresionante collar de diamantes que acababa con un colgante en forma de cruz. En el pasado, la reina Silvia lo lució en dos ocasiones, en la entrega de los premios Nobel 1976 y 2007.

Detalle de las joyas de la princesa Victoria de Suecia (Gtres)
Detalle de las joyas de la princesa Victoria de Suecia (Gtres)
 
Por su parte, la reina Silvia lució la tiara Leuchtenberg, realizada con zafiros y diamantes y reservada solo a las reinas. Junto a un impresionante parure a conjunto formado por broche, anillo, gargantilla, pendientes y pulsera, la esposa de Carlos XVI Gustavo causó verdadera sensación.
 
Collage con las joyas de la reina Silvia de Suecia (Gtres)
Collage con las joyas de la reina Silvia de Suecia (Gtres)

Por su parte, Magdalena, quien el año pasado no pudo asistir a la entrega de los galardones por encontrarse embarazada de su primera hija, la princesa Leonore, reapareció por todo lo alto llevando un vestido rosa entallado sin mangas. Como joyas lució la tiara conocida como Fringe Moderna y unos pendientes largos de diamantes y amatistas.

Así acudió la princesa Magdalena a la gala de los Nobel (Gtres)
Así acudió la princesa Magdalena a la gala de los Nobel (Gtres)

Sofía Hellqvist debutó por todo lo alto en la que fue su puesta de largo en Suecia y escogió un vestido fucsia de seda con atrevidas transparencias en el escote y la espalda. Como todavía no es princesa, la prometida de Carlos Felipe no pudo lucir tiara, pero lo compensó con unos bonitos y sencillos pendientes rosados y un broche en el pelo en forma de camafeo.

El espectacular vestido de Sofía Hellqvist (Gtres)
El espectacular vestido de Sofía Hellqvist (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios