Logo El Confidencial
nacen los gemelos de mónaco

La princesa Charlène de Mónaco: “He tardado pero al fin tengo mi propia familia"

La esposa de Alberto II está feliz. Así lo ha hecho saber a través de varios medios monegascos tras el nacimiento de sus hijos, Jacques y Gabriella

Foto: La esposa de Alberto II de Mónaco, en una imagen de archivo (Gtres)
La esposa de Alberto II de Mónaco, en una imagen de archivo (Gtres)

Charlène de Mónaco está feliz. Así lo ha hecho saber a través de varios medios monegascos. Tras el nacimiento de sus hijos, Jacques y Gabriella, hace apenas una semana, la esposa del príncipe Alberto se ha puesto en contacto con la prensa vía telefónica desde el hospital para contar cómo se encuentra. “Me siento contenta, aliviada, orgullosa y muy emocionada. Cada segundo que paso con ellos es mágico. Siempre quise formar una familia. He tardado un poco, pero ahora me siento bendecida”, comentaba la princesa en referencia a aquellos comentarios que apuntaban que no podía tener hijos.

Aunque ya ha pasado una semana desde que Jacques, el heredero, y Gabriella vinieron al mundo, todavía permanecerán ingresados hasta que los médicos lo consideren oportuno. “Los mellizos pasarán unos días más en el hospital porque necesitan coger peso, ya que nacieron con dos semanas de antelación. Espero que sea antes de Navidad, pero ahora ellos y su salud es lo que manda”, explica Charlène, recordando que ella también nació de forma prematura. Sobre su estado la princesa dice encontrarse bien “aunque un poco cansada. Nacieron mediante cesárea y ahora necesito descansar un poco”.

La última imagen de Charlène antes de dar a luz (Gtres)
La última imagen de Charlène antes de dar a luz (Gtres)

De momento, y según las palabras de Charlène, los pequeños no se parecen a nadie. “Entre la mañana y la tarde ya han cambiado sus caritas. Están constantemente evolucionando. Lo que puedo decir es que son muy atractivos y muy expresivos. Son preciosos, adorables y estoy locamente enamorada de ellos”, decía emocionada la princesa a quien parece que el papel de madre le ha cambiado la vida.

Charlène también habló sobre la elección de los nombres: “Jacques es un nombre francés que siempre me gustó y además se utiliza mucho en Sudáfrica, mi país de nacimiento. En cuanto a Gabriella, no es muy conocido en Mónaco, pero a Alberto y a mí nos pareció un nombre con mucho encanto”, explicó Charlène.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios