Logo El Confidencial
familia real de suecia

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan su segundo hijo

Este viernes, la casa real de Suecia comunicaba que la princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el multimillonario Chris O’Neill, están esperando un hijo

Foto: Magdalena y su marido, durante el bautizo de su hija Leonore (Gtres)
Magdalena y su marido, durante el bautizo de su hija Leonore (Gtres)

Este viernes, la casa real de Suecia comunicaba que la princesa Magdalena, hija pequeña de los reyes suecos, y su esposo, el multimillonario Chris O’Neill, están esperando un hijo para el próximo verano. Este será el segundo retoño de la pareja, pues el 21 de febrero de este mismo año venía al mundo la princesa Leonore Lilian Maria. Se desconoce dónde nacerá este nuevo hijo, pues aunque su primogénita vino al mundo en Nueva York, Magdalena ha explicado a los medios su deseo de mudarse a vivir a Europa. 

El anuncio del embarazo lo ha hecho público la Casa Real sueca a través de un escueto comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación y colgado en su página oficial. "La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando su segundo hijo. El nacimiento se espera para el verano de 2015. Los futuros padres han anunciado que están muy contentos y que tienen muchas ganas de ampliar su familia".

 

De momento, la futura mamá no ha anunciado la buena nueva en Facebook, como sí hizo con el anuncio de su primer embarazo: "Chris y yo estamos encantados de comunicaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

Acallando los rumores de crisis

 

Desde hace unos meses, los tabloides suecos venían especulando sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja, aunque parece que con esta buena notícia van a acallar esos rumores. Esas habladurías sobre el distanciamiento de Magdalena y Chris fueron publicadas en la revista Stoppa presarna!, quien explicó que tras el nacimiento de la pequeña Leonore la pareja habría comenzado a discutir, casi siempre "por tonterías". Un ejemplo de esas peleas sería que a la princesa no le habría sentado muy bien que su marido asistiese a la entrega del Premio Polar, al que ni ella ni la Reina Silvia acudieron ya que este año recayó en el cantante Chuck Berry, quien en los años sesenta fue procesado por tráfico de menores. 

 

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios