Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan su segundo hijo
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan su segundo hijo

Este viernes, la casa real de Suecia comunicaba que la princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el multimillonario Chris O’Neill, están esperando un hijo

placeholder Foto: Magdalena y su marido, durante el bautizo de su hija Leonore (Gtres)
Magdalena y su marido, durante el bautizo de su hija Leonore (Gtres)

Este viernes, la casa real de Suecia comunicaba que la princesa Magdalena,hija pequeñade los reyes suecos,y su esposo, el multimillonario Chris O’Neill, están esperando un hijo para el próximo verano. Este será el segundo retoño de la pareja, pues el 21 defebrero de este mismo año venía al mundola princesa Leonore Lilian Maria. Se desconoce dónde nacerá este nuevo hijo,pues aunque su primogénita vino al mundo en Nueva York, Magdalena ha explicado a los medios su deseo demudarse a vivir a Europa.

De momento, la futura mamá noha anunciado la buena nueva en Facebook,como síhizo con el anunciode su primer embarazo:"Chris y yo estamos encantados de comunicaros que estamos esperando un bebé para principios de marzo del próximo año. Nos sentimos muy bendecidos y estamos emocionados con la idea de ser padres", publicó la hija menor de los reyes Carlos XVIGustavo y Silvia.

Acallando los rumores de crisis

Suecia Casa Real Princesa Magdalena de Suecia Estelle de Suecia Victoria de Suecia