Logo El Confidencial
LOS 38 MIEMBROS SE CITARON EN PALACIO

La familia real danesa posa al completo bajo el árbol de Navidad

38 son los miembros que se han congregado para dar su mejor sonrisa con motivo de la comida de Navidad. Se celebró el pasado jueves en el Fredensborg Palace

Foto: La familia real danesa en una de las estancias del Fredensborg Palace (Gtres)
La familia real danesa en una de las estancias del Fredensborg Palace (Gtres)

La familia real danesa ha querido ofrecer una imagen de unidad a la máxima potencia en estas fechas. Varias generaciones se han reunido bajo el tradicional árbol de Navidad para celebrar junto a su pueblo la entrada del nuevo año a la vez que disfrutan de los últimos coletazos del 2014 mostrando que son un bloque unido.

Un total de 38 son los miembros que se han congregado para ofrecer su mejor sonrisa al pueblo con motivo de la comida de Navidad celebrada el pasado jueves en una de las estancias del Fredensborg Palace. Comenzando por atrás y por el lado izquierdo, nos encontramos con el príncipe Pablo de Grecia, la princesa Theodora de Grecia, Don Carlos Morales Quintana, la princesa Alexia, el príncipe Achileas de Grecia, el príncipe Konstantin de Grecia, la princesa Marie, el príncipe Joaquin de Dinamarca, y los herederos Mary y Federico de Dinamarca. En la penúltima fila se sitúan Arietta Morales, la princesa María Olympia de Grecia, la princesa Marie-Chantal, el príncipe Philippos de Grecia, la princesa Tatiana de Grecia, el príncipe Nicolás de Grecia, el príncipe Odysseas de Grecia, el príncipe Felix, el príncipe Nicolás, la princesa Alexandra, el conde Jefferson, la condesa Ingrid, el conde Richard. En la segunda fila, sentados, están la reina Anne-Marie, el rey Konstantin de Grecia, la reina Margarita, el príncipe Henrik de Dinamarca, la princesa Benedicta. En la primera fila, sentados sobre el suelo, Anne-Marie Morales, Amelia Morales, Carlos Morales, el príncipe Aristidis de Grecia, el príncipe Henrik de Dinamarca, la princesa Josephine de Dinamarca, la princesa Athena de Dinamarca, la princesa Isabella de Dinamarca, el príncipe Vicent de Dinamarca y el príncipe Christian de Dinamarca.

Una estampa que se aleja mucho de la ofrecida el año pasado que, con la misma intención de ofrecer una estampa de familia feliz y unida, consiguieron ‘aterrorizar’ a muchos con un retrato lúgubre, obra del artista Thomas Kluge, que fue ampliamente criticado en su país y también fuera de sus fronteras.

 

La 'terrorífica' obra del artista Thomas Kluge (Gtres)
La 'terrorífica' obra del artista Thomas Kluge (Gtres)

 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios