Una obra de teatro reaviva los rumores sobre la dudosa paternidad del príncipe Harry
  1. Casas Reales
familia real de inglaterra

Una obra de teatro reaviva los rumores sobre la dudosa paternidad del príncipe Harry

Aunque quedan semanas para que la obra teatral se estrene, la función viene llena de polémica, pues ha reavivado los rumores sobre la paternidad de Harry

Foto: El príncipe Carlos junto a su hijo, el príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Carlos junto a su hijo, el príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque quedan algunas semanas para que la obra teatral basada en la vida amorosa de Lady Di, Verdades, mentiras, Diana, se estrene en los teatros de Londres, la función ya viene cargada de polémica, pues ha vuelto a reavivar los rumores sobre la dudosa paternidad del príncipe Harry en Reino Unido. Y es que en dicha representación se da por supuesto que el verdadero padre de Harry no es el príncipe Carlos, sino James Hewitt, un exoficial de caballería que mantuvo una relación sentimental con Diana y que, curiosamente, guarda un gran parecido con el hermano pequeño de Guillermo.

Según el autor, Jon Conway, en su obra se deja entrever que Hewitt es el padre de Harry porque fue él mismo quien le confesó, en conversaciones privadas, que su amorío con Lady Di empezó justo un año antes del nacimiento del príncipe. Hasta ahora, el exoficial no había admitido jamás que su relación con Diana se hubiese iniciado antes de que el pequeño viniera al mundo, pues tanto él como Lady Di se empeñaban en decir que su idilio empezó cuando Harry tenía dos años.

El rumor sobre la supuesta paternidad de James Hewittsalió a la luz durante la década de los noventa y desde entonces la prensa no ha dejado de comentarlo.Tanto es así que en 2003, el exoficial tuvo que salir al paso y negar ser el padre de Harry. “Es verdad que hay algunas similitudes entre nosotros, pero realmente no hay ninguna posibilidad de que sea mi hijo porque mi relación con Diana empezó después de su nacimiento”, comentaba a un conocido medio de comunicación. Ahora, casi once años después, parece que se desdice y reconoce que su amorío empezó antes del alumbramiento de Harry.

Reino Unido Paternidad Príncipe Harry Príncipe de Gales
El redactor recomienda