Logo El Confidencial
familia real española

La infanta Elena, el mayor apoyo de su hermana en sus navidades más solitarias

La primogénita de los Reyes eméritos quiso pasar estas fechas señaladas junto a su hermana, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro sobrinos

Foto: Elena y Cristina compartiendo confidencias en una imagen de archivo tomada en Ginebra (Gtres)
Elena y Cristina compartiendo confidencias en una imagen de archivo tomada en Ginebra (Gtres)

Después de pasar la Nochebuena en casa de la infanta Pilar y comer en Zarzuela el día de Navidad, la infanta Elena, junto a sus dos hijos –quienes no pudieron acompañar a su padre a Soria– puso rumbo a Vitoria para estar junto a su hermana, su marido y sus cuatro hijos. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión la infanta Cristina no ha pisado Madrid en tan señaladas fechas y ha tenido que conformarse con pasar las fiestas en ciudad vasca junto a la familia Urdangarin.

Por este motivo, la infanta Elena, quien siempre ha mostrado públicamente su apoyo a su hermana, quiso estar a su lado y secundarla en estos momentos tan duros, sobre todo después de que el juez Castro anunciara que debería sentarse en el banquillo de los acusados como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido.

Durante su estancia en Vitoria, Elena, Froilán y Victoria Federica acompañaron a la infanta Cristina y a toda la familia de Iñaki a realizar una excursión por el campo en Bidart, una ciudad francesa cercana al País Vasco a la que suelen viajar mucho los Urdangarin. Este verano, por ejemplo, pudimos ver al duque de Palma junto a su madre, Claire Liebaert, pasando una agradable jornada en la playa.

Urdangarin y su madre este verano en Bidart (Gtres)
Urdangarin y su madre este verano en Bidart (Gtres)

En esta visita también se pudo constatar la buena relación que existe entre la infanta Elena y los hermanos de Iñaki Urdangarin, pues durante una tarde, la primogénita de los Reyes eméritos salió a dar una vuelta por la ciudad junto a Laura,  quinta de los hijos del matrimonio formado por José María Urdangarin y Claire Liebaert. Ambas mujeres pasearon por el casco histórico de la ciudad, visitaron la catedral y se fueron de compras.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios