Magdalena de Suecia y su familia volverán a vivir en Europa en los próximos meses
  1. Casas Reales
familia real de suecia

Magdalena de Suecia y su familia volverán a vivir en Europa en los próximos meses

Tras varios meses de rumores, la casa real sueca ha confirmado que la hija de los reyes y su familia se mudarán a Europa en las próximas semanas

Foto: Chris y Magdalena en su último acto oficial celebrado en Suecia (Gtres)
Chris y Magdalena en su último acto oficial celebrado en Suecia (Gtres)

Tras varios meses de rumores, la casa real sueca ha confirmado que la princesa Magdalena y su familia se mudarán a Europa en las próximas semanas. Todavía se desconoce qué ciudad será la escogida pero de momento vivirán en Estocolmo hasta que decidan cuál será su lugar de residencia. Como el lujoso piso que compartían en Nueva York, muy cercano a Central Park, era de alquiler, a la pareja no le supondrá ningún problema dejarlo y arrendar uno de nuevo en Suecia u ocupar algunas de las propiedades que tienen sus padres localizadas por toda la ciudad.

En los medios suecos ya se especula que la ciudad elegida será Londres, lugar que vio nacer y crecer a Chris y en la que reside su madre. De ser así, el segundo hijo de Magdalena, quien anunció justo hace dos semanas que volvía a estar embarazada, nacería, al igual que lo hizo su padre, en Reino Unido.

Aunque esta mudanza puede deberse solamente a motivos personales, en Suecia se ha visto como un posible indicio de una cercana abdicación del rey Carlos XVI Gustavo. De ser cierta tal conjetura, la princesa Magdalena debería estar lo más cercana posible a su país para cumplir con algunos actos oficiales y así ayudar a su hermana Victoria, quien se convertiría en reina.

Suecia Casa Real Princesa Magdalena de Suecia Victoria de Suecia Estelle de Suecia
El redactor recomienda