El hermano de Kate Middleton se arruina con su empresa y pide dinero a sus padres
  1. Casas Reales
familia real británica

El hermano de Kate Middleton se arruina con su empresa y pide dinero a sus padres

La empresa de repostería de James Middleton, el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, está en números rojos por tercer año consecutivo

Foto: James Middleton junto a su hermana Pippa en una imagen de archivo (Gtres)
James Middleton junto a su hermana Pippa en una imagen de archivo (Gtres)

El año no ha empezado demasiado bien para la familia Middleton. En Reino Unido se acaba de conocer que James, el hermano pequeño de la duquesa de Cambridge, se ha arruinado con uno de sus negocios de repostería creativa. Se trata de la empresa Nice Group, especializada en la producción de cupcakes personalizados, y por tercera vez consecutiva, el negocio acaba el año en números rojos dejando a James con una deuda de 100.000 euros.

El motivo por el que este negocio no acaba de funcionar es el mal sabor que tienen las magdalenas. Según explicaron varios invitados a una fiesta que pudieron degustar los cupcakes de James “los pastelitos estaban muy malos. No tenían gusto a nada. Parecía que fuese de supermercado. Quedamos bastante sorprendidos al saber que eran del hermano de Kate Middleton. Fueron una auténtica decepción”.

A pesar del déficit del negocio, James no ha abarcado la idea de cerrar la empresa. Así lo ha explicado al diario Daily Mail. “Nice Group acaba de empezar y no es extraño tener pérdidas en los primeros años, pero esto no es algo que me preocupe. De momento seguiré luchando para que mi negocio siga adelante”, explicaba el cuñado del príncipe Guillermo.

placeholder James Middleton en el bautizo de su sobrino George

Parece que James no lleva en sus genes la capacidad empresarial del resto de su familia. Michael y Carole Middleton, padres de Kate, han conseguido crear un imperio gracias a una empresa de organización de fiestas, Party Pieces, mientras que su hermana Pippa ha sabido cómo utilizar su imagen para convertirse en una de las mujeres más admiradas en lo que se refiere al estilo. Por ello, James no ha dudado en pedir consejo a sus padres, y también algo de dinero para poder sobrellevar la situación.

Nice Group no es la única empresa que James Middleton tiene en su propiedad. Hace medio año creó junto a un amigo un negocio que consistía en imprimir imágenes en malvaviscos, unos pastelitos muy parecidos a las tradicionales nubes de chuches. También está detrás de Cake Kit, una compañía de pastelería creativa.

Reino Unido Kate Middleton Daily Mail Pippa Middleton Príncipe Guillermo
El redactor recomienda