Logo El Confidencial
casa real británica

El príncipe George de Cambridge recibió más de 700 regalos en 2014

La ley de transparencia sigue en pleno apogeo en la familia real británica. Buckingham ha hecho pública una lista de todos los regalos que han recibido en 2014

Foto: El príncipe George con uno de sus regalos (Gtres)
El príncipe George con uno de sus regalos (Gtres)

La ley de transparencia sigue en pleno apogeo en la familia real británica. Tras proporcionar un documento con las cuentas detalladas esta semana, el palacio de Buckingham ha hecho pública una lista con todos los regalos que han recibido los Windsor durante el 2014 y a qué miembro fue destinado. Aunque cada año la reina Isabel II era la más obsequiada, con aproximadamente 400 regalos, su bisnieto George ha conseguido destronarla de ese honor. De los miles de regalos que han llegado a palacio, más de 700 han sido para el hijo de los duques de Cambridge.

George recibiendo un 'wombat' de peluche (Gtres)
George recibiendo un 'wombat' de peluche (Gtres)

Abrigos de piel, chupas de cuero, patinetes, muebles, ropa, peluches y cuentos infantiles son algunos de los muchos presentes de los que George ha podido disfrutar durante este año. Aunque la mayoría de ellos han sido enviados por correo procedentes de diversos lugares del mundo, hay muchos regalos que la gente ha podido entregar directamente a los duques de Cambridge. Esto se produjo sobre todo en el tour que la pareja hizo por Australia. De allí regresaron con más de 200 regalos para el pequeño príncipe, entre los que destacaba un enorme wombat –un oso australiano– de peluche, una tabla de surf o una pequeña lancha motora.

Cepillos, miel y arenques

Por su parte, la soberana recibió entre otros regalos un ajedrez hecho con una impresora 3D, un cepillo para el pelo, un molinillo de café de madera y una estatuilla de bronce. Su marido, el duque de Edimburgo, fue obsequiado con una figura de cristal representando la roca de Gibraltar o un busto de mármol con su cara. Los duques de Cambridge recibieron del presidente Obama unos jarrones de miel, y del hotel en el que se hospedaron durante su viaje a Nueva York, cuatro almohadas para el sofá. 

Los otros miembros de la familia se han tenido que conformar con pequeños obsequios como un surtido de quesos para los condes de Wessex, cajas de fruta para la princesa Ana o unos arenques para el duque de Kent. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios