Los Reyes viven la temporada de los Oscar haciendo doblete en el cine
  1. Casas Reales
felipe y letizia en los ideal de madrid

Los Reyes viven la temporada de los Oscar haciendo doblete en el cine

La temporada de premios en el ámbito cinematográfico no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los monarcas Felipe y Letizia

Foto: Los Reyes en una audiencia celebrada el pasado jueves (Gtres)
Los Reyes en una audiencia celebrada el pasado jueves (Gtres)

La temporada de premios en el ámbito cinematográfico no deja indiferente a nadie, ni siquiera a los monarcas Felipe y Letizia. Como cualquier cinéfilo, ambos quieren empaparse de la cartelera, que en enero suele estar plagada de películas con aspiraciones en los Oscar, y este fin de semana han ido al cine por partida doble. El viernes disfrutaron de Corazones de Acero, el drama bélico protagonizado por Brad Pitt y dirigido por David Ayer. No se sabe si disfrutaron o no de la película, pero lo cierto es que el filme se ha quedado fuera de bastantes quinielas de cara a los premios del año.

El sábado volvieron a acudir a las salas de Madrid que ya son todo un clásico para ellos: las de los cines Ideal, situados en la plaza Jacinto Benavente. Allí sí que fueron a ver uno de los estrenos que suenan mucho de cara a la ceremonia de Hollywood: La teoría del todo. La cinta cuenta la historia del astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane. El personaje puede darle el Oscar al Mejor Actor a Eddie Redamayne.

Los espectadores que coincidieron en ellos no tardaron en mostrar sus impresiones en Twitter. “Amigos de la cosa real, os regalo un scoop: los reyes Felipe y Letizia están en los cines Ideal de Madrid viendo una peli cool en VO”. Lo cierto es que no es la primera vez que los reyes acuden a esos cines ni que muestran una afición enorme a ese arte popular que siempre ha sido y será el cine.

Familia Real Española Rey Felipe VI
El redactor recomienda