La princesa Estelle realiza su primer viaje oficial a punto de cumplir los 3 años
  1. Casas Reales
familia real de suecia

La princesa Estelle realiza su primer viaje oficial a punto de cumplir los 3 años

Aunque es la más pequeña de los hijos de los herederos a los tronos de Europa, la princesa ha sido la primera en estrenarse en los quehaceres reales

Foto: La pequeña Estelle, en su primer día de guardería (Gtres)
La pequeña Estelle, en su primer día de guardería (Gtres)

Aunque es la más pequeña de los hijos de los herederos a los tronos de Europa, la princesa Estelle ha sido de las primeras en estrenarse en los quehaceres reales. En mayo de 2014,con solo dos años, la hija de la princesa Victoria y Daniel Westling realizaba su primer compromiso inaugurando en Suecia una ruta verde inspirada en los cuentos de duendes y hadas. Ahora, nueve meses después, ha acompañado a sus padres en su viaje oficial a California.

Este lunes, la pequeña acudía junto a sus padres a visitaruna iglesia sueca de Palo Alto. Allí, Estelle, quien a pesar de su corta edad se comportó perfectamente, estuvo jugando con otros niñosmientras Victoria y Daniel conversaban con los organizadores del evento. La familia heredera llegó a Estados Unidos el pasado viernes y han podido pasar un fin de semana privado donde seguro han disfrutado de las altas temperatura de California, olvidándose un poco del frío de Suecia.

Durante esta semana, los príncipes herederos realizarán un total de 7 actos oficiales en las ciudades de San Francisco y Silicon Valley,y tal como ha informado la casa real suecaes muy probable que Estelle les acompañe en alguno de ellos. El resto del tiempo, la pequeñalo pasará con su nanny, una joven australiana de 22 años que la cuida desde que nació.

En algunos sectores suecos ya se ha empezado a hablar de si era realmente necesaria la presencia de Estelle –y por consiguiente de su niñera– en este viaje, pues supone un doble gasto económico. Sin embargo, parece que la princesa Victoria quiere que su hija laacompañe ahora que puede y así pasar unos buenos días en familia.

San Francisco Silicon Valley Suecia Victoria de Suecia Estelle de Suecia
El redactor recomienda