Logo El Confidencial
ASÍ LO ASEGURA LA REVISTA 'CLOSER'

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo según la prensa francesa

'Baby boom' en la familia real monegasca. Trece meses después de dar a luz a su primer hijo, Carlota amplía la familia y espera su segundo hijo junto a Gad Elmaleh

Foto: Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, en una imagen de archivo (Gtres)

Baby boom en la familia real monegasca. Trece meses después de dar a luz a su primer hijo, Carlota Casiraghi podría ampliar la familia de ser cierta la información que publica la revista francesa Closer. El semanario galo, el mismo que hace un año destapó el affaire de François Hollande y Julie Gayet, asegura que la hija de Carolina de Mónaco está de nuevo embarazada del que sería su segundo hijo junto al cómico francés Gad Elmaleh.

Portada de la revista 'Closer'
Portada de la revista 'Closer'

En la portada de la publicación, la hija de Carolina de Mónaco aparece en bikini y con una sospechaba ‘barriguita’ que ha disparado las alarmas. Las fotografías que ilustran el reportaje fueron tomadas hace unos días en las playas de Malibú, en California, y en ellas la joven no intenta ocultar lo que para el entorno de los Casiraghi ya es una realidad.

“Charlotte espera su segundo hijo más de un año después del nacimiento del primero. Con este embarazo demuestra que su objetivo es buscar la felicidad suprema”, afirma Closer en el interior. La revista asegura además que los rumores de embarazo “surgieron hace varias semanas” después de que la pareja fuera fotografiada “luciendo grandes sonrisas y guiños”, que dieron a entender la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

De ser cierta esta información, el Principado de Mónaco no entrará a confirmarla como tampoco hizo en el primer embarazo de Carlota Casiraghi. Fue en junio de 2013 cuando saltaron todas las alarmas por su reciente afición a la ropa holgada y una fotografía en la que su madre, Carolina, miraba de soslayo la abultada tripa de su hija durante un concurso de hípica. 

Carlota y Gad Elmaleh con su hijo (Gtres)
Carlota y Gad Elmaleh con su hijo (Gtres)

En los meses posteriores, y aunque el embarazo ya era evidente, ningún miembro de la familia real monegasca se refirió a la dulce espera de Carlota. Solo su pareja, el cómico Gad Elmaleh, lo hizo a través de una breve entrevista semanas antes de dar la bienvenida a su hijo Raphaël.

Tatiana el pasado mes de enero (Gtres)
Tatiana el pasado mes de enero (Gtres)
Esta discreción también se ha extendido a Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, que espera su segundo hijo para antes del verano. Ni este embarazo ni el anterior fueron confirmados por el Principado, que tampoco anunció el nacimiento de los sobrinos del príncipe Alberto. El único embarazo que sí gozó de comunicado oficial fue el de los mellizos Jacques y Gabriella, de la princesa Charléne de Mónaco.

De confirmarse la noticia en los próximos meses, 2015 será un año lleno de celebraciones para los Grimaldi, no solo por la llegada de dos bebés a la familia, sino también por la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el próximo 20 de abril. Respecto a este enlace, el departamento de prensa de la familia principesca de Mónaco no se ha pronunciado, algo bastante habitual, ya que son muy herméticos respecto a la vida de los hermanos Casiraghi.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios