Logo El Confidencial
FAMILIA REAL DE SUECIA

Cuatro detalles que hacen pensar en una crisis entre Magdalena y Chris O'Neill

Parecía que la noticia de que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan a su segundo hijo para el verano de 2015 había conseguido acallar los rumores

Foto: El matrimonio posando con motivo de su compromiso matrimonial (Gtres)
El matrimonio posando con motivo de su compromiso matrimonial (Gtres)

Parecía que la noticia de que Magdalena de Suecia y Chris O’Neill esperan a su segundo hijo para el verano de 2015 había conseguido acallar los rumores sobre una crisis matrimonial de la que se viene especulando desde hace medio año. Pero nada más alejado de la realidad. Las habladurías han regresado y lo han hecho con más fuerza. A pesar de que el embarazo de la hija de los reyes suecos significa un motivo de alegría para la pareja y una demostración de su amor, la prensa del país ve claros indicios de una posible mala relación entre ellos. Hoy en Vanitatis repasamos los cuatro detalles que hacen pensar que el cuento de hadas de la princesa Magdalena estaría atravesando un mal momento.

1. Chris no vivirá en Suecia por ahora

La encargada de comunicación de la casa real, Margaret Thorgren, anunció la pasada semana que la princesa Magdalena y su hija Leonore se instalarían definitivamente en Suecia, cancelando así la posibilidad que se barajó hace unos meses de buscar otro lugar de residencia en Europa. Sorprendió que al anunciar la noticia Thorgren se olvidase de nombrar a Chris. Por ello, los medios se apresuraron a preguntarle qué sucedería con el yerno real. “Ya veremos”, contestó Margaret un tanto enigmática. Esa respuesta volvió a avivar los rumores sobre una crisis, pues según la prensa sueca, lo más normal sería que se quedase en Suecia junto a su mujer y su hija.

Magdalena y Leonore (facebook)
Magdalena y Leonore (facebook)

2. La polémica foto de Acción de Gracias

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, la princesa Magdalena colgó en su cuenta de Facebook una tierna fotografía en la que aparecía junto a su pequeña Leonore. Bajo el epígrafe “Feliz día de Acción de Gracias con nuestros mejores deseos”, la hija de los reyes deseaba a sus seguidores en la conocida red social que pasasen una buena jornada. A pesar de que se trataba de una preciosa imagen de una madre y una hija, lo que llamó poderosamente la atención fue que Chris O’Neill no aparecía en ella, algo que hizo que las voces sobre una crisis matrimonial aumentasen. 

3. La asistencia de Chris a una gala

Como cada año al empezar el otoño, la familia real sueca hizo entrega de los premios musicales Polar. Sin embargo, en esta ocasión la reina Silvia y su hija Magdalena, declinaron la invitación a la gala porque uno de los premiados era Chuck Berry, quien fue procesado por tráfico de menores. La reina y su hija defienden los derechos de la infancia con su fundación y acudir a este acto junto a Berry hubiera sido una "actuación hipócrita", según afirmó la propia soberana. Por su parte, el rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria, el príncipe Daniel y Chris O’Neill sí acudieron. Al parecer, a Magdalena no le sentó nada bien que su marido no la apoyase y tuvo una fuerte discusión con él. Pero Chris decidió asistir sin tener en cuenta la opinión de su mujer.

El rey y sus herederos en los Polar. Chris acudió pero no posó para los fotógrafos
El rey y sus herederos en los Polar. Chris acudió pero no posó para los fotógrafos

4. Vacaciones reconciliadoras

Según contó la revista Stoppa Pressarna!, la crisis entre Magdalena y el empresario multimillonario empezó tras el bautizo de su hija Leonore en junio de 2014. Para intentar solucionar la situación, contrataron unas lujosas vacaciones: “Magdalena y Chris intentaron relajarse en Italia alquilando una gran villa privada, que cuesta 35.000 coronas suecas (3.780 euros) por noche, pero el lujo no solucionó nada. En las imágenes que varios medios captaron de la familia se ve todo menos felicidad”, contaba la publicación. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios