Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los Reyes disfrutan de San Valentín con una peli (no era ‘50 sombras de Grey’) y una cena

Fin de semana romántico para Don Felipe y Doña Letizia. El viernes acudían al cine a ver ‘Nightcrawler’, mientras que el sábado fueron a cenar a un céntrico restaurante situado en El Retiro

Foto: Los Reyes a la salida de una sala de cine en Madrid en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes a la salida de una sala de cine en Madrid en una imagen de archivo (Gtres)

Fin de semana romántico para los Reyes de España. El viernes por la noche, cerca de las 21:00 horas, Don Felipe y Doña Letizia se desplazaban hasta el barrio de Manoteras, ubicado en el norte de la ciudad de Madrid, para disfrutar de un estreno de cine. En contra de todo pronóstico, dada la cantidad de entradas que se han vendido ya incluso antes de que se estrenara, los soberanos no vieron 50 sombras de Grey.

Los Reyes dejaron de lado la historia de amor y sexo de Christian Grey y Anastasia Steele y eligieron la cinta Nightcrawler, un thriller norteamericano protagonizado por Jack Gyllenhaal. La película narra la historia de un joven que no encuentra trabajo y, tras ser testigo presencial de un crimen, decide dedicarse al periodismo sensacionalista. No resulta extraño que los monarcas se decidieran por este estreno, pues siempre se mantienen muy al día sobre todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, seguramente influidos por el pasado periodístico de Doña Letizia.

Al día siguiente, y coincidiendo con San Valentín, los monarcas se fueron de cena por el centro de la capital. El lugar escogido en esta ocasión fue La Catapa, un restaurante ubicado cerca de El Retiro especializado en tapas españolas. Don Felipe y Doña Letizia pudieron disfrutar de diferentes platos entre los que destacan los callos madrileños, el jamón ibérico o las croquetas. 

Como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, los Reyes intentaron pasar lo más desapercibidos posible pero no lo consiguieron. La gente que se encontraba en el restaurante se percató enseguida de la presencia de Don Felipe y Doña Letizia y no dudaron en comentarlo en sus cuentas de Twitter.

Los Reyes brindando en una imagen de archivo (Gtres)
Los Reyes brindando en una imagen de archivo (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios