Logo El Confidencial
familia real de suecia

La pulsera que (quizá) desmiente la crisis matrimonial entre Magdalena y Chris

En medio de la vorágine de rumores sobre su posible crisis matrimonial, la princesa Magdalena apareció en un acto oficial con una pulsera en la que aparecía el nombre de su marido

Foto: Magdalena y Chris durante su visita a Gästrikland (Gtres)
Magdalena y Chris durante su visita a Gästrikland (Gtres)

En medio de la vorágine de rumores sobre su posible crisis matrimonial, la princesa Magdalena apareció en un acto oficial, la visita a Gästrikland, su ducado, luciendo una pulsera de oro en la que se podía leer "Chris", el nombre de su marido. Según cuenta el diario sueco Stoppa Pressarna!, este es un signo inequívoco de que su matrimonio funciona estupendamente. La princesa es consciente de todo lo que se está especulando sobre los problemas de su relación, y por ello quiso enviar un mensaje muy sutil a los medios con esa joya que, según dicen, fue un regalo del propio Chris.

La pulsera de Magdalena
La pulsera de Magdalena

A pesar de esta muestra de "amor verdadero", forma en la que la define el medio sueco, la verdad es que las habladurías no cesan. Y es que, según cuentan allegados a la familia, hace más de dos semanas que Chris no aparece por Suecia. El portavoz de la familia real no quiere pronunciarse acerca del asunto, pues considera que no hay nada que decir y asegura que todo está estupendamente en la pareja. Sin embargo, la imagen de la princesa Magdalena sola en una cena de gala no hace más que aumentar esos rumores.

Pero esta no es la única ocasión en la que se ha visto a la hija pequeña de los reyes en solitario. La pasada semana, un usuario de Instagram colgaba una imagen en la que se veía a Magdalena comiendo sola en un restaurante del centro de Estocolmo. Más tarde, y según contaron testigos presenciales, una amiga de la princesa llegó y estuvieron charlando durante un largo rato. “A pesar de que está con su familia, Magdalena se siente sola sin Chris y más teniendo una hija que está a punto de cumplir 1 año y estando embarazada de cuatro meses", cuentan sus amigos.

El próximo sábado, la primogénita de la pareja, la princesa Leonore, cumplirá su primer año de vida. En Suecia se espera con gran expectativa que la casa real publique alguna fotografía de la niña con sus padres, como suele hacer con el caso de Estelle. Esas imágenes del matrimonio unido podrían por fin terminar todas las habladurías que les llevan persiguiendo desde hace más de medio año. 

Magdalena comiendo en un restaurante de Estocolmo (Instagram)
Magdalena comiendo en un restaurante de Estocolmo (Instagram)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios