Logo El Confidencial
familia real española

La Reina Letizia baraja la opción de someterse a una braquioplastia

La obsesión de la Reina Doña Letizia por conseguir un físico perfecto parece no tener límites. Ahora pretende mejorar la flacidez de sus brazos con una braquioplastia

Foto: La Reina Letizia en Málaga, en una imagen de archivo
La Reina Letizia en Málaga, en una imagen de archivo

La obsesión de Doña Letizia por conseguir un físico perfecto parece no tener límites. Si hace unos días este medio informaba acerca de todos los tratamientos estéticos faciales a los que se había sometido durante el periodo de las Navidades para conseguir rejuvenecer su rostro, ahora es su cuerpo lo que parece preocupar a la Reina. Por ello, no ha dudado en acudir a su centro de estética habitual con la intención de obtener soluciones para su actual problema: la flacidez en los brazos.

Según ha podido confirmar Vanitatis, la esposa de Felipe VI habría visitado a un cirujano de su total confianza para conocer todos los detalles acerca de la braquioplastia, una intervención quirúrgica destinada a tratar la flacidez de la cara interna de los brazos. Esta técnica suele utilizarse en aquellas personas que, a causa de una gran pérdida de peso, presentan piel flácida en los brazos. La operación, que suele costar entre 3.000 y 4.000 euros, tan solo dura 2 horas y el postoperatorio es de más de dos semanas, por lo que si Letizia finalmente decide realizase esta intervención, deberá ser en un periodo vacacional para que pueda recuperarse y continuar sin problemas con su agenda oficial.

La Reina saludando (Gtres)
La Reina saludando (Gtres)

Con la intención de conocer un poco más acerca de esta práctica estética, este medio se ha puesto en contacto con el especialista en cirugía estética Moisés Amselem, quien da su opinión sobre el caso concreto de la soberana. “La Reina no cuenta con piel colgante necesaria, es muy delgada de brazos y los tiene supertrabajados de gimnasio. Por lo que es innecesaria la braquioplastia", comenta.

Desde hace unos años, Doña Letizia muestra unos brazos muy musculados, resultado de horas de ejercicio. Tal y como contó Vanitatis, la Reina mandó montar un gimnasio en el Pabellón del Príncipe para poder hacer deporte. Allí, la soberana practica Pilates y yoga, dos ejercicios que le ayudan a presumir de bíceps y tríceps. En numerosos actos oficiales, la esposa de Felipe VI ha aparecido con vestidos de tirantes que dejaban al descubierto sus brazos, por lo que suponemos que no tiene mucho complejo con ellos.

De hacerse esta operación, esta sería la segunda intervención estética a la que se sometería la Reina. En 2008, la entonces Princesa de Asturias se practicaba una rinoplastia que, según la Casa Real, pretendía acabar con sus problemas de respiración. Desde entonces, los rumores sobre si Doña Letizia había entrado de nuevo en quirófano para cambiar su físico han sido constantes, aunque desde Zarzuela se han negado siempre rotundamente. Ahora toca esperar para saber qué ocurrirá con la braquioplastia

La Reina, en una foto tomada en 2011 (Gtres)
La Reina, en una foto tomada en 2011 (Gtres)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
49 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios