Logo El Confidencial
LOS RUMORES SURGIERON EN AUSTRALIA

Emma Watson desmiente su romance con el príncipe Harry de Inglaterra

“Mundo, ¿recuerdan esa pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios? Además… casarse con un príncipe no es un prerrequisito para ser una princesa”, escribía Watson

Foto: Emma Watson, en una imagen publicitaria para la firma Lancome
Emma Watson, en una imagen publicitaria para la firma Lancome

Emma Watson ha querido salir al paso de los últimos rumores que se han publicado durante la semana pasada que informaban sobre un incipiente romance con el príncipe Harry de Inglaterra. La actriz no desea que se le adjudique ninguna conquista por el momento y menos si esta, en principio, no tiene visos de ser cierta, como así ha asegurado este domingo en su cuenta personal de Twitter, donde a través de dos escuetos tuits ha zanjado todo tipo de especulaciones sobre su faceta más personal.

Tras la publicación de un artículo en la prensa australiana afirmando que la actriz y el hijo de la princesa Lady Diana habían comenzado una relación, la intérprete de Harry Potter ha tomado la palabra con mensajes feministas que dejan claro cuál es su postura ante este tipo de comentarios. “Mundo, ¿recuerdan esa pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo que escriben los medios? Además… casarse con un príncipe no es un prerrequisito para ser una princesa”, escribía Watson en su perfil de Twitter, parafraseando a la poetisa chilena Gabriela Mistral, que asegura que todas las mujeres son reinas sin necesidad de tener un hombre a su lado.

El príncipe Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo (Gtres)
El príncipe Harry de Inglaterra, en una imagen de archivo (Gtres)

Esta idea es central en el trabajo que la actriz presentó en la ONU en calidad de embajadora en defensa del papel de la mujer en el mundo actual, en el marco de una campaña de concienciación que trata de minimizar la discriminación machista en los medios. La noticia de que entre Watson y el príncipe Harry había surgido el amor no ha sido bien recibida por la intérprete, que no solo niega cualquier romance, sino que además aprovecha la tesitura para dejar clara su opinión sobre este tipo de publicaciones.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios