Logo El Confidencial
ya tiene un hijo junto a gad elmaleh

Carlota Casiraghi juega al despiste tras los rumores sobre su segundo embarazo

Hace unas semanas, la revista francesa 'Closer' publicaba en su portada varias imágenes de Carlota en las playas de Malibú junto a su pareja, Gad Elmaleh. En ellas, lucía una sospechosa barriguita

Hace unas semanas, la revista francesa Closer publicaba en su portada varias imágenes de Carlota Casiraghi en las playas de Malibú junto a su pareja, el actor Gad Elmaleh. En ellas, se podía ver a la joven luciendo cuerpazo y una sospechosa barriguita que disparó las alarmas sobre un posible nuevo embarazo. “Carlota está de nuevo encinta. Espera su segundo hijo pocos meses después que Raphaël haya cumplido su primer año”, rezaba la publicación gala.

Desde entonces, los medios gráficos han perseguido a la hija de Carolina de Mónaco para obtener alguna prueba más sobre esta noticia. Y de momento, su trabajo no ha obtenido resultado, pues parece que Carlota está jugando al despiste. Hace unos días, aparecían unas fotografías en las que se veía a la joven mirando a los fotógrafos y tocándose la barriga en un parque de Los Ángeles. Su sonrisa hacia las cámaras, un tanto pícara, hacía pensar que Casiraghi intentaba ‘burlarse’ de aquellos que especulaban sobre su nuevo embarazo.

Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Los Ángeles (Gtres)
Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Los Ángeles (Gtres)

Ahora, unas imágenes de la joven en el aeropuerto han vuelto a ‘enredar’ el asunto. En ellas, se ve a Carlota llevando a su hijo Raphäel en brazos. Quizás por el calor, o por volver a jugársela a los medios, la hija de Carolina se quitó la ropa de abrigo que llevaba y se quedó con una camiseta morada muy ajustada. Inmediatamente, los flashes se dirigieron hacia su barriga, que esta vez parecía haber desaparecido. Otra vez con una sonrisa, Carlota miraba a cámara intentando negar su segundo embarazo. Sin embargo, estas instantáneas han hecho pensar a la prensa gala que es una confirmación en toda regla de que está esperando su segundo hijo.

De momento, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pues como suele suceder con los asuntos de los Casiraghi, no habrá confirmación ni desmentido oficial. Así ocurrió con su primogénito, Raphaël. A pesar de que circulaban cientos de imágenes en las que era evidente que Carlota estaba en estado de buena esperanza, no se confirmó hasta que el 19 de diciembre vino al mundo el pequeño.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios