Carlota Casiraghi vende su caballo de competición por su segundo embarazo
  1. Casas Reales
principado de mónaco

Carlota Casiraghi vende su caballo de competición por su segundo embarazo

Tras varias semanas con la duda de si la hija de Carolina de Mónaco estaba o no embarazada, 'Vanitatis' ha podido confirmar que la bella amazona sí espera su segundo hijo

Foto: Carlota compitiendo con Tintero (Gtres)
Carlota compitiendo con Tintero (Gtres)

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo”. En cuestión de horas este titular acaparó las páginas de los principales medios de comunicación europeos. Unas fotografías publicadas por la revista Closer en las que se veía a la joven luciendo una sospechosa ‘barriguita’ despertaron las alarmas y convencieron a todos de que la hija de Carolina de Mónaco estaba encinta.

Sin embargo, pocos días después empezaron las dudas. Carlota reaparecía en varios eventos celebrados en Los Ángeles disimulando a la perfección aquella abultada tripa y se empezó a especular con que la noticia del embarazo podía ser falsa.

Desde el palacio monegasco no han emitido ningún comunicado al respecto, ni lo harán, pues como es proceder en el principado ni confirman ni desmienten información de este tipo. Ya lo hicieron con su primer embarazo. Aún así, según informan a Vanitatis, es un hecho que Carlota de Casiraghi esté esperando su segundo hijo. Fuentes del mundo de la hípica aseguran a este medio que la hija de Carolina de Mónaco ha puesto a la venta a Tintero, su caballo de competición, por no poder montarlo durante más de un año.

El equino tiene ya 16 años y Carlota ha pedido a su profesor de equitación, Marcel Rozier, que lo ponga en el mercado porque cree que cuando retome la competición con este animal quizá ya esté demasiado viejo. Sabe que al menos pasará un año hasta que vuelva a montarlo y prefiere deshacerse de él ahora que todavía su precio en el mercado es interesante. “Hay que venderlo ahora para sacarle más rendimiento”, confirman a este medio fuentes del mundo de la hípica.

De hecho, en el entorno de la amazona la noticia de su embarazo no es ningún secreto y se han tomado con total naturalidad que Carlota deje de competir y venda su caballo para descansar durante los próximos meses.

placeholder Carlota con su hijo Raphaël en el aeropuerto (Gtres)
Carlota Casiraghi
El redactor recomienda