Beatrice de York, Magdalena de Suecia y otros 'royals' que han hecho las Américas
  1. Casas Reales
familias reales

Beatrice de York, Magdalena de Suecia y otros 'royals' que han hecho las Américas

La princesa Beatrice de York ha decidido seguir los pasos de su hermana pequeña y próximamente va a trasladarse a vivir a Estados Unidos. No es la única 'royal' que ha vivido al otro lado del Atlántico

Foto: La princesa Beatrice en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Beatrice en una imagen de archivo (Gtres)

La princesa Beatrice de York ha decidido seguir los pasos de su hermana pequeña y próximamente va a trasladarse a vivir a Estados Unidos. La hija de Andrés y Sarah Ferguson quiere darle un nuevo rumbo a su vida y junto a su novio, Dave Clark, ha alquilado un piso en Nueva York en el que residirá los próximos meses. Se desconoce de qué va a trabajar la princesa en la Gran Manzana, aunque seguro que con su nombre no tardará en encontrar una ocupación.

Su hermana, Eugenia, ya cambió Inglaterra por Estados Unidos hace más de un año. La benjamina de los duques de York trabaja para la empresa Paddle 8, una empresa de arte y diseño, y ha conseguido hacerse un hueco importante entre lo más VIP de la Gran Manzana. Eugenia ya ha comunicado que está muy contenta y con la idea de que Beatrice comparta ciudad con ella y seguro que ambas se convierten en unas asiduas a todas las fiestas.

La princesa Magdalena de Suecia también dejó su país para mudarse a Estados Unidos, aunque en su caso fue para olvidar la decepción amorosa que tuvo con su primer prometido, Jonas Bergström. La ciudad escogida por la hija de los reyes suecos fue Nueva York. Allí adquirió un apartamento cercano a Central Park y empezó a trabajar para la fundación World Chilhood. A los pocos meses de vivir en la Gran Manzana, la princesa volvió a encontrar el amor con un multimillonario financiero, Chris O’Neill. Aunque residía en Estados Unidos, Magdalena echaba mucho de menos Suecia, por este motivo hace unos meses tomaba la decisión de regresar a su país junto a su marido y su hija, Leonore, quien tiene la nacionalidad estadounidense por haber nacido en Nueva York.

Otra que viajó a Estados Unidos para cambiar el rumbo de su vida fue Teodora de Grecia. La hija de Constantino y Ana María soñaba con ser actriz y para ello se mudó a la ciudad del séptimo arte, Hollywood. Aunque parece que por el momento Teodora no ha obtenido el éxito que pretendía, se la ve muy feliz en tierras californianas, al menos eso es lo que aparente en su cuenta de Instagram. Cenas con amigos, preestrenos, celebraciones… la sobrina de la Reina Sofía no se pierda ningún sarao.

Quien también vive en el mismo país es el hermano pequeño de Teodora, el príncipe Philippos. El benjamín de los reyes de Grecia reside en Nueva York y trabaja como bróker financiero en Wall Street. El príncipe lleva ya varios años en Estados Unidos, pues nada más cumplir los dieciocho años, se fue a estudiar la carrera de Relaciones Internacionales a la universidad de Georgetown (Washington). Philippos ya ha comunicado en varias ocasiones que pretende pasar toda su vida en América ya que le encanta el país. Sus padres acuden con regularidad a visitarlo y están encantados con sus dos hijos ‘americanos’.

Estados Unidos (EEUU) El Príncipe Sarah Ferguson Reina Sofía Suecia Nueva York
El redactor recomienda