Logo El Confidencial
el alumbramiento será en junio

La reina Silvia ‘traiciona’ a su hija Magdalena y desvela la fecha del nacimiento de su hijo

Tendremos que esperar para ver la llegada de su segundo hijo (el de Magdalena), cuyo nacimiento, como la boda, se llevará a cabo en junio”, decía la esposa del rey Carlos Gustavo a la prensa

Foto: La reina Silvia y su hija Magdalena (Gtres)
La reina Silvia y su hija Magdalena (Gtres)

Al margen de los rumores de crisis que acechan a su matrimonio con Chris O’Neill, en Suecia una de las cuestiones que más interesan es conocer la fecha en que su princesa Magdalena dará a luz al que será su segundo hijo. A finales de diciembre, la casa real sueca anunciaba la buena nueva y no se daban datos, más allá de que el feliz alumbramiento tendría lugar en verano. Sin embargo, esta semana la reina Silvia se ha adelantado a su hija y ha confirmado a la prensa que el nuevo bebé real nacerá en junio.

“Tendremos que esperar para ver la llegada de su segundo hijo (el de Magdalena), cuyo nacimiento, como la boda, se llevará a cabo en junio”. La esposa del rey Carlos Gustavo se refería en aquella revelación al que será otro de los acontecimientos reales del año: la boda del príncipe Carlos Felipe con Sofía Hellqvist.

La pareja contraerá matrimonio el próximo 13 de junio en Estocolmo. Una fecha que, según ha desvelado la reina Silvia, podría coincidir con el alumbramiento del hijo de Magdalena. Dos acontecimientos que de sucederse al mismo tiempo, ¿se trataría de una mera casualidad?

Sofia Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia, en una imagen de archivo (Gtres)
Sofia Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia, en una imagen de archivo (Gtres)

Es de sobra conocida la mala sintonía que existe entre Magdalena y la que pronto se convertirá en su cuñada. Cuando se anunció el enlace, la princesa ni siquiera se puso en contacto con ellos para felicitarlos y su único pronunciamiento al respecto fue vía Facebook. Ahora, fruto de esas desavenencias entre las dos mujeres, hay quien se atreve a asegurar en Suecia que Magdalena habría hecho coincidir su parto con la boda de su hermano para así tener la excusa perfecta para no acudir. 

La reina Silvia, el rey Carlos Gustavo y Magdalena de Suecia (Gtres)
La reina Silvia, el rey Carlos Gustavo y Magdalena de Suecia (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios