Logo El Confidencial
familia real británica

El príncipe Carlos culpa a Carole Middleton de no ver a su nieto, el príncipe George

Siguen los líos para los Windsor. El hijo de Isabel II culpa también a los Middleton de no ver lo suficiente a su nieto, el príncipe George. Sobre todo a su consuegra, Carole Middleton

Foto: Una de las escasas fotografías en las que puede verse a George con su abuelo Carlos
Una de las escasas fotografías en las que puede verse a George con su abuelo Carlos

Siguen los líos para los Windsor. Hace unos meses salía a la luz una información que apuntaba que al príncipe de Gales no le convencía demasiado la actitud acaparadora de los Middleton respecto a Guillermo. Según informaban varios medios británicos, Carlos estaría celoso de la estrecha relación que mantiene su primogénito con la familia de su mujer. Ahora, el Daily Mail acaba de publicar que el hijo de Isabel II culpa también a los Middleton de no ver lo suficiente a su nieto, sobre todo a su consuegra, Carole Middleton.

“El príncipe Carlos se siente frustrado, pues ve que George pasa mucho tiempo con sus abuelos maternos y en cambio a él solo lo ve una vez cada dos meses. No tiene apenas contacto con el pequeño mientras los Middleton lo acaparan”, reza el artículo. El heredero de la Corona británica tiene miedo de estar perdiéndose la vida de su nieto y teme que ocurra lo mismo con el segundo hijo de Guillermo y Kate, quien vendrá al mundo el próximo mes de abril.

El príncipe de Gales ha comentado a sus allegados que ha intentado por todos los medios poder disfrutar más de George, pero que los duques de Cambridge siempre dicen estar ocupados o haber quedado ya con la familia de ella. Es por esto que Carlos culpa de esta situación a sus consuegros, sobre todo, a Carole Middleton. Según su versión, la madre de Kate quiere criar al pequeño con los mismos valores que ella educó a sus tres hijos, y cree que Carlos podría ser una figura negativa para George y el futuro bebé.

El príncipe Carlos junto a los Middleton en la boda de su hijo (Gtres)
El príncipe Carlos junto a los Middleton en la boda de su hijo (Gtres)

Sin embargo, amigos íntimos de la familia Middleton ya han afirmado que esa teoría de Carlos es completamente falsa. “Carole ha ayudado mucho a Guillermo y Kate, como haría cualquier otra abuela. Ella se sentiría muy triste si Carlos no viera a su nieto por su culpa. Ella nunca querría esto para George. Quiere que tenga una familia unida como la tuvo su hija. Eso mismo quiere hacer con el nuevo bebé que llegará en abril”, aseguran al conocido periódico.

Por si esto fuera poco, Michael y Carole han expresado su deseo de comprarse una casa en Norfolk, muy cerca de Anmer Hall, la futura residencia de los duques de Cambridge. Mientras los Middleton amenazan con mudarse cerca de Guillermo y Kate, Carlos debe vivir a 170 kilómetros de su hijo y su nuera. El príncipe de Gales cree que esto agravaría su problema, pues los Middleton todavía pasarían más tiempo con su nieto. 

Aunque la versión de Carlos puede ser solo porque se siente herido por el supuesto 'desprecio' de su hijo, no deja de ser extraño que en este año y medio que tiene el príncipe George, tan solo existan tres fotografías en las que aparece junto a su abuelo paterno, y fueron las que se realizaron con motivo de su bautizo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios