Logo El Confidencial
principado de mónaco

La foto de la polémica: una sobrina de Alberto de Mónaco posa junto a su hija ilegítima

A pesar de que son familia, nunca se había visto una imagen de ellas juntas. Pauline, hija de Estefanía de Mónaco, y Jazmín Grace, hija ilegítima de Alberto, han posado muy abrazadas para un ‘selfie’

Foto: Pauline y Jazmín (Instagram)
Pauline y Jazmín (Instagram)

A pesar de que son familia, nunca se había visto una imagen de ellas juntas. Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, y Jazmín Grace, hija ilegítima de Alberto II, han posado muy abrazadas para un selfie que ambas han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram. Bajo el epígrafe Domingo de paseo en Central Park, Pauline demuestra con una instantánea que ella y su prima mantienen una estrecha relación. Aunque llevan la misma sangre, al no ser Jazmín hija legitima de Alberto, se pensaba que no existía una relación muy buena entre ella y los Grimaldi. Sin embargo, esta sencilla fotografía es la prueba del vínculo afectivo entre las dos jóvenes.

La primogénita de Estefanía se encuentra pasando unos días de vacaciones en Nueva York, ciudad en la que está realizando sus estudios universitarios Jazmín. Y quién mejor que su propia prima para hacerle de guía por la Gran Manzana. Seguro que Alberto de Mónaco estará muy feliz de que su sobrina se haya podido encontrar con su hija, pues a pesar de no haberla reconocido legalmente hasta 2006, siempre se ha mostrado muy cariñoso y muy atento con Jazmín. Es más, en un viaje que realizó a Estados Unidos junto a Charlène, el soberano posó ante los medios con su hija y pidió a su mujer que también lo hiciera para mostrar una imagen de normalidad.

Jazmín es fruto de la breve relación que Alberto II mantuvo con Tamara Rotolo. Esta camarera estadounidense decidió escaparse junto a unas amigas a la Costa Azul tras haber sufrido un difícil divorcio. Allí, durante un partido de tenis conoció a Alberto de Mónaco, que entonces contaba con 33 años y era uno de los príncipes solteros más deseados. Su relación duró apenas dos semanas ya que Rotolo se volvió a Estados Unidos, pero de ese affaire nació Jazmín Grace.

En un primer momento, Alberto desmintió ser el padre de la niña y aunque se le pidió una pensión alimenticia de 7.400 euros, el príncipe se negó a pagarla. Sin embargo, en 2006 y habiendo ya reconocido a otro hijo ilegítimo, Alexander, decidió aceptar la paternidad de Jazmín Grace y le dio sus apellidos. Pero a pesar de considerarse una hija bastarda porque sus padres no están casados, Jazmín es una de las herederas de la fortuna de Alberto II junto a Alexander, y a los mellizos Jacques y Gabriella, fruto de su matrimonio con Charlène.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios