Terror en Buckingham Palace por los piratas informáticos
  1. Casas Reales
Deben cambiar sus direcciones de eMAIL

Terror en Buckingham Palace por los piratas informáticos

Los miembros más jóvenes de la Familia Real han recibido la orden de cambiar de inmediato todas sus direcciones de correo electrónico personales tras recibir amenazas de 'hackers' informáticos

placeholder Foto: El príncipe Harry, los duques de Cambridge y las princesas Beatriz y Eugebnia (Gtres)
El príncipe Harry, los duques de Cambridge y las princesas Beatriz y Eugebnia (Gtres)

Los miembros más jóvenes de la Familia Real han recibido la orden de cambiar de inmediato todas sus direcciones de correo electrónico personales por miedo a posibles ‘hackeos’. Según publica The Daily Mail, esta decisión se ha tomado después de que los funcionarios de seguridad detectaran indicios de espionaje corporativo, presuntamente procedentes de Rusia.

De esta forma, el príncipe Harry, los duques de Cambridge, así como las princesas Beatriz y Eugenia, los más asiduos a las redes sociales, tendrán que tener extrema precaución a partir de ahora cuando naveguen por Internet. Todos ellos han sido advertidos de que solo un descuido o un comentario hecho sin vigilancia podríaser suficiente para poner en peligro la intimidad de la familia. La Corona británica se toma tan en serio este riesgo de espionaje que es posible que el príncipe Harry tenga que eliminar su perfil de Facebook. "Han sido advertidos de que tienen que reportar cualquier cosa extraña que aparece inmediatamente”, informa una fuente al citado medio.

Las amenazas a la seguridad de los jóvenes royalsse han ido recogiendo en las últimas cinco semanas y proceden de hackerscuya intención es exponer secretos de estado, detalles financieros de la familia, así como todo tipo de cotilleos sobre ellos. Se cree que los espías están ofreciendo enormes recompensas a cualquiera que pueda apañárselas para introducirse en las cuentas reales.

Príncipe Harry Duques de Cambridge
El redactor recomienda