Logo El Confidencial
familia real de reino unido

Kate Middleton revoluciona a los británicos con un vestido de 64 €

Para visitar el centro infantil Brookhill, la duquesa eligió un vestido de la firma Asos. No es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo se decanta por prendas de cadenas 'low cost'

Foto: La duquesa con el vestido de Asos (Gtres)
La duquesa con el vestido de Asos (Gtres)

Si en los primeros meses de su segundo embarazo, la duquesa de Cambridge estuvo retirada de la escena pública, estas últimas semanas ha recuperado todo lo perdido. En menos de quince días, Kate ha llevado a cabo más actos oficiales que en los dos primeros trimestres de su gestación. Su último evento oficial, realizado este miércoles, fue la visita al centro infantil Brookhill. La esposa de Guillermo se mostró muy atenta y cariñosa con todos los pequeños pero nuevamente, y como le suele ocurrir siempre, su vestuario destacó por encima de su actitud y su trabajo.

La duquesa eligió un vestido de topos blanco y negro de la línea de maternidad de la firma Asos. La prenda, que hasta este miércoles se podía adquirir online a través de la famosa página web, cuesta 47,83 £, unos 64 euros. Aunque el vestido no es uno de los mejores que ha llevado Catherine, fue su económico precio lo que más llamó la atención a los británicos, ya que el vestuario que Kate elige habitualmente es de grandes firmas, como Alexander McQueen, Jenny Packham o Catherine Walker, y su coste no desciende de los 700 euros.

Aunque no hace ni 24 horas que la duquesa de Cambridge estrenó la pieza, el llamado 'fenómeno Kate Middleton' ya ha dado sus frutos y el vestido se ha convertido en uno de los más buscados y vendidos de todo Reino Unido. Embarazadas y no embarazadas intentan encontrar la que seguro será una de las prendas fetiche de la temporada. No obstante, quien quiera adquirir el vestido deberá esperar unos días, pues Asos ya ha comunicado oficialmente que hasta dentro de una semana no volverá a tener el diseño en stock.

Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo se decanta por prendas de cadenas low cost. Durante los últimos meses de su primer embarazo, Kate llevó un vestido de topos en blanco y negro de la marca Topshop, cuyo precio era de 80 euros. Asimismo, en la presentación de la película sobre la vida de Nelson Mandela, la duquesa combinó un vestido de Rolland Mouret valorado en 2.000 euros con un collar de bisutería de Zara que no alcanzaba los 20.

Kate con su vestido de Topshop (Gtres)
Kate con su vestido de Topshop (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios